Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Don Talarico de Jan, la nueva vieja obra de Jan publicada por Amaniaco. 2012-10-04
 

Imagen enlazada

Hace más de 900 años que los españoles luchaban contra los invasores musulmanes para recuperar el territorio en la llamada "Reconquista". Hace 40 años los españoles vivían el final de la dictadura del Generalísimo Franco, que finalmente moriría en su cama dejándonos de herencia una monarquía parlamentaria, una sacrosanta Constitución y una transición "modélica". En esa época Jan produciría la serie de "Don Talarico" basada en el más famoso guerrero de la Reconquista, ... basado en El Cid Campeador.

Ahora la Editorial Amaniaco hace una publicación revitalizada y remasterizada de aquella obrita que no ha perdido actualidad.

Como reza la presentación de la editorial:

"Don Talarico, una divertida serie ambientada en en los tiempos de la Reconquista, es quizás una de las obras más valiosas de Jan y, posiblemente, también una de las menos conocidas.

Imagen enlazada

Recobramos una obra editada hace más de 40 años y que, hasta la fecha, no se ha podido volver a publicar al haber desaparecido los originales. Ahora, tras un largo trabajo de recuperación, desde Amaníaco podemos ofrecer esta nueva edición completamente restaurada y revisada.

Un álbum de 48 páginas, en tapa dura, a todo color y con prólogo de Antonio Martín, que recoge uno de los primeros trabajos de Jan, anterior a la creación de su personaje más conocido: Superlópez.

Se trata de una edición limitada que ahora puedes conseguir reservando el álbum en tu librería de cómics o a través de la página web: www.amaniaco.com."


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada Imagen enlazada

Como era habitual en aquella época, la editorial no devolvía los originales a los autores por lo que para esta edición se ha tenido que recurrir a ... un tebeo antiguo y escanearlo y limpiar y repintar con unos resultados resultones ... como nuevo.

Aquí podemos ver algunas imágenes de hace una cuarentena y las páginas limpitas y bonitas que va a utilizar Amaniaco para esta edición.

Edición superlimitada por lo que si estás interesado ponte en contacto con Amaniaco ... YA!!!!


Enlaces relacionados:

Imagen enlazada


Portadas homenajeantes. Dragon Fall de los Hi No Tori Studio (2) homenajeando a carteles de cine.- Akira, Conan, Forrest Gump, Independence day, Mars Attacks y Terminator. 50 años del Love me Do. 50 años de los Beatles.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.