Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Team 7 de Jesús Merino con guiones de Justin Jordan. (1,4). 2012-10-09
 

Imagen enlazada

Imagen enlazada

Imagen enlazada

Ya hemos podido ver las primeras imágenes de la nueva colección de Team 7, la nueva colección de DC de la que se encarga Jesús Merino, esta vez con guiones de Justin Jordan. Aquí tenemos la portada que se anunció para el número 0 y la que finalmente ha sido utilizada, que ya no la dibujaba Merino sino que era de Ken Lashley. Suponemos que en la editorial querían una portada más espectacular y que reflejara los cambios en las equipaciones y Merino debía estar hasta las cejas dibujando páginas.


Imagen enlazada Imagen enlazada

Tras la larga etapa acabando los lápices ajenos en las colecciones de Superman, Merino necesitaba una colección sin tantas ataduras y, sobretodo, de en la que pudiera encargarse del arte completo ... y en esta colección parece que enlaza con sus mejores momentos de la JSA.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Hemos intercalado entre las páginas algunas fotos del facebook del dibujante andaluz con procesos creativos y material de dibujo que siempre es una cosa que nos pone cachondos ...


Imagen enlazada

Esta nueva colección, un proyecto que Merino esperaba con mucha ilusión, y que tras los últimos años acabando el trabajo de otros dibujantes iba a encargarse de todo el arte.

Pero en el proceso de preparación y recepción de los guiones definitivos se alargó y todo se precipitó y el trabajo que iba a ser realizado con tiempo de sobras al final fue precipitado por las fechas de entrega acuciantes. Jesús hizo el primer número (con ayudas en el entintado en algunas páginas) pero los dos siguientes pasaron a otras manos para desilusión del dibujante y de los lectores que esperábamos este trabajo.

Jesús vuelve a la colección en el número 4, al final podemos ver una muestra de las páginas y lucen fantásticas.


Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada

Enlaces relacionados:


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Nota ampliada el 9-1-2013.


Homenajes a la Niña ante el Espejo de Norman Rockwell. Autores españoles por Europa. Octubre 2012.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.