Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Eloísa y Napoleón de Cristina Florido y Francisco Ruizgé. Comparativa estilística con Luxley. 2012-10-14
 

Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada

La historia de Eloisa y Napoleón es dulce y cotidiana, es real pero llena de magia, es una narración de Cristina Florido ilustrada con una extrema delicadeza por Francisco Ruizgé.

Imagen enlazada

"Todos queremos ser queridos. Puede ser muy fácil o muy complicado. Hay un poco de azar, un poco de magia, un poco de realidad y mucho de cotidiano. Sólo hace falta encontrar el prestidigitador, el alquimista de nuestra fórmula personal, que nos fabrique un rato de fantasía cada día. Nuestro Napoleón o nuestra Eloísa. Alguien que nos enseñe lo sencillo que puede ser, un truco de manos, una palabra o un elixir. Cada uno puede escoger.

Una maravillosa historia de amor contada e ilustrada con una delicadeza que nos dejará sin palabra y solo podremos emitir un pequeño suspiro al pasar cada una de sus páginas."


Imagen enlazada Imagen enlazada

Arriba tenemos la portada de la versión de Dibbuks por nuestro país y de la edición francesa, totalmente diferente. Además algunos dibujos y páginas.




Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada

Por información, por justicia y como un necesario contrapunto, ponemos imágenes de Luxley, el trabajo más largo del dibujante. Aquí ponemos algunas portadas , algunas páginas y algún proceso creativo ... y se puede ver el cambio estilístico que ha sufrido el dibujante para adaptarse a una historia tan espacial como Eloisa y Napoleón ... es como si fueran dos dibujantes diferentes ... para dos historias totalmente distintas.


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada Enlaces relacionados:


Batman Dark Knight 0. Muestras de páginas dibujadas por Juanjo Ryp. Millenium de Larsson, Runberg y Homs ... para 2013

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.