Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Los perros Atlas y Axis de Pau finalistas en el Premio Nacional de Cómic, y de Angoulême, y de BD'gest, y del Saló del Còmic de Barcelona. Tantos subcampeonatos bien merecen un reconocimiento. 2012-10-23
 

Imagen enlazada

Como dicen los caninos personajes en su "Facebook":

"Un mensaje de nuestro jefe:

Todos saben que Induráin ganó varias veces el Tour de France... ¿cuántos saben quiénes quedaron segundos? ¿Cuántas entradas tienen en google? Llegar el segundo o el último es indiferente, solo se recuerda al ganador.

La Saga de Atlas Y Axis vuelve a ser finalista de un premio muy importante, pero sin ganarlo. Primero fueron los premios de Angoulême, luego los de BD'gest, después los del Saló del Còmic de Barcelona, y ahora... nada menos que ¡el Premio Nacional de Cómic! ¡Los famosos perros han nacido "casi" con estrella!

La diferencia con el mundo de la competición es que los tebeos no se hacen para vencer o derrotar a nadie. Es mejor. Uno hace su trabajo lo mejor que puede, y de repente hay alguien que decide que merece un reconocimiento, un apoyo, un aliciente, un impulso publicitario extra. ¡Sin haberse presentado a ningún concurso!


Imagen enlazada

Imagen enlazada

Por eso, aunque a mi también me gusta más ganar premios que ser finalista, quiero agradecer de todo corazón a todos los que han decidido que La Saga de Atlas Y Axis merecía estar entre los finalistas de todos estos premios, junto a los que los han ganado con todo merecimiento. También quiero felicitar a los ganadores, realmente me alegro por vosotros, hermanos de profesión. ¡Y de paso, que quede constancia en Google de que los segundos fueron los famosos perros! :-D

Atentamente: Pau."

Imagen enlazada

Estupenda carta de "subcampeón". No podíamos dejarla en el olvido, como tampoco podíamos dejar en el olvido el reconocimiento que ha tenido esta estupenda obra del gran Pau.

Ilustramos esta nota con la portada del primer tomo de la serie y con alguna estupenda imagen del segundo tomo que está en proceso de preparación.


Enlaces relacionados:


Dublinés de Alfonso Zapico ganadora del Premio Nacional del Cómic 2012. Especial Salón del Manga (2).- Malefic Time: Soum de Kenny Ruiz saldrá para el Salón del Manga de Barcelona.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.