Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Víctor Santos: Rashomon, Intachable y ... Polar. 2012-10-28
 

Por suerte para todos nosotros, Víctor Santos está atravesando un momento dulce en su trabajo y podemos disfrutar de su trabajo en varias publicaciones: "Llevo sin publicar en España como autor completo desde Black Kaiser. (2008). Ahora, dos novelas gráficas completamente inéditas aparecerán en Otoño: Intachable (Panini comics) y Rashomon (Norma editorial)."

Imagen enlazada

Rashomon.- "Una historia de detectives situada en el Japón medieval e inspirada en los relatos de Tyonosuke Akutagawa.

Rashomon cuenta la historia de un crimen por resolver, el de un samurái de grado medio que ha aparecido cerca de la carretera de Yamashina muerto de un solo y certero corte. Un varón adulto, de unos 40 años, de complexión recia, que parecía ir armado y acompañado. No hay muchas pistas sobre el asesino, solo un trozo de cuerda y una peineta, y tampoco hay testigos, solo informaciones contradictorias. Por suerte, el detective Heigo Kobayashi , protagonista indiscutible de este relato, se ocupa del caso."


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Imagen enlazada

Y luego está Intachable: "Victor Santos se adentra en el mundo de la corrupción Española en este apasionante cómic de género negro

A la sombra de la burbuja inmobiliaria española, la corrupción se generalizó en miles de municipios españoles. Víctor Santos (Pulp Heroes, Los Reyes Elfos), uno de los más internacionales autores españoles, se acerca a esta oscura realidad para narrar la historia que nadie se atrevió a contar. César Gallardo, padre de familia, ciudadano abnegado, político en alza. Gabriel Solís, empresario y jefe del crimen organizado de la costa mediterránea. Ambos unidos por una necesaria amistad y una desmesurada ambición. Esta es su historia y la de un modo de vida. Una historia de corrupción."


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada

Enlaces relacionados:




A estas publicaciones en papel yo añadiría una obrita imprescindible que se puede seguir a través de nuestras pantallas. Estamos hablando de Polar, el webcomic que ya lleva publicándose desde primeros de año y ya lleva casi 90 páginas, páginas mudas a bitono con un alto nivel de experimentación gráfica y narrativa ... una sangrienta delicia. Aquí abajo me he permitido poner cuatro planchas espectaculares ... el resto en su web.

Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada Imagen enlazada


Beatles: Sgt Pepper´s Lonely Hearts Club Band (1967). Homenajes. Especial Salón del Manga (3).- Gaijin.- Good Night Mare, Gears, Bakemono 3 y Lettera 2.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.