Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Especial Salón del Manga (3).- Gaijin.- Good Night Mare, Gears, Bakemono 3 y Lettera 2. 2012-10-28
 

Seguimos con nuestro repaso a los "Mangas" hispanos que nos invadirán en unos días en el Salón del Manga (del 1 al 4 en Montjuic) haciendo un repaso a la línea Gaijin de EDT, la que publica mangas realizados por españoles desde hace dos años.


Imagen enlazada Imagen enlazada


Imagen enlazada

Good. Night. Mare.- Frederick Francis , Mélani Garzón.

"En la Tierra, la humanidad está sufriendo una terrible enfermedad conocida como los “Durmientes”, en la que si duermes, ya no podrás despertar.

Tras sucumbir a ella, Urah, un joven hastiado de su vida mediocre, aparece en Gudnytmerh: el Mundo donde cobran vida los Sueños y las Pesadillas. Para su sorpresa, allí se le encomendará la misión de despertar a la “Dama de los sueños”, pues sólo así podrá liberar a la humanidad de su letargo eterno y regresar a su mundo."


Imagen enlazada Imagen enlazada



Imagen enlazada Imagen enlazada

Gears.- Angye Fernández, Simon Brand.

"William Gea rs es un joven super dotado que lleva dedicando casi toda su vida a la investigació n y a los estudios relacio nados con la me dicina, química y mecánica. Especial izado en la construcción de autómatas (robots con forma humana) pr etende crear una para él que sea lo más perfecta posible.

Su ídolo y fuente de inspiración, creador del primer autómata ya había intentado avanzar en este campo intentando hacer que los órganos humanos fueran compatibles con la mecánica y fue arrestado por atentar contra la moralidad requisándole unos documentos de sus investigaciones. ¿Qué camino seguirá Gears para lograr su objetivo?"

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada



Imagen enlazada Imagen enlazada


Bakemono 3.- Xian Nu Studio.

"Mayu Bai Fá, la niña del pelo blanco, vio a sus padres morir asesinados a manos de una mujer con apariencia de Fénix. Alguien la rescató de correr la misma suerte pero ella no puede recordar la cara de esa persona.

Con 17 años, Mayu, comenzará a educar su poder de ver Bakemonos gracias a su padre adoptivo Evein, y descubrirá un libro que le abrirá la puerta hacia su destino.

Imagen enlazada

Shiroi indaga en los recuerdos del moribundo Evein, en busca de la manera para acabar con la vida de Mafuyu, el último con sangre de Fénix en sus venas. Mientras tanto, Mayu se dirige a su encuentro, guiada por la anilla del báculo que tiene en su poder, sorteando diversos obstáculos y teniendo que enfrentarse cuerpo a cuerpo con algunos seres queridos. 500 años han pasado desde la primera guerra que acabó con el sacrificio de una de las sacerdotisas Bai Fá. Esta vez, ¿quién derramará su sangre para salvar a la humanidad?"

Además se publica también un bonito tomo de Bakemono Fan-Book.



Imagen enlazada

Lettera 2. Deseos. Estudio Kosen.

"Tras el reinicio de su maldición, Garnet Rune acompaña a Adamas hasta su aldea natal, en las montañas del norte. Pero, lejos de ser agradable, el recibimiento para su compañero, después de diez años de ausencia, es una condena a muerte. Tras averiguar que el pasado de Adamas está vinculado a un objeto misterioso que concede deseos, Rune urde un plan que podría ponerles a todos en peligro."



Enlaces relacionados:


Víctor Santos: Rashomon, Intachable y ... Polar. X-Men de David López, Brian Wood y Seth Peck. 35 a 41.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.