Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Homenajes musicales de Adventure Time: Marceline and the Screaming Queens: Love and Rocketts, Blondie, Kiss, Ramones y No Doubt pasados por el filtro acartoonado. 2012-12-12
 

Imagen enlazada Imagen enlazada

Hoy haremos un repaso a los múltiples homenajes a carátulas más o menos conocidas, más o menos clásicas, de Discos, "LPs" e imágenes relacionadas con la música de los años 80s y 90s que se han marcado en una colección de la editorial Kaboom en los USA, el Adventure Time: Marceline and the Screaming Queens.

Atención todos, suban el volumen de sus receptores que ... ¡¡¡EMPIEZA EL CONCIERTO!!!!


Imagen enlazada Imagen enlazada

Empezamos con la portada del número 24 la revista mítica Love and Rocketts dibujada por Jaime Hernández homenajeada en el número 5 de la miniserie, en una de las portadas alternativas (como todos los homenajes) y dibujada por Meredith Gran, escritora y dibujante de casi todas las portadas y la miniserie.


Imagen enlazada Imagen enlazada

Empezamos los homenajes a carátulas de discos con este homenaje en una edición especial del primer número para la Convención de San Diego.

El homenaje es al disco de Blondie, "Parallel Lines".


Imagen enlazada Imagen enlazada

Segimos con otra portada alternativa del primer número homenajeando a una portada del camaleónico grupo Kiss, "Destroyer".


Imagen enlazada Imagen enlazada

Sigue el Rock, esta vez con menos maquillaje y más chupa de cuero en esta portada del número 4 dibujada esta vez por la dibujante canadiense Faith Erin Hicks homenajeando a los Ramones.


Imagen enlazada Imagen enlazada

Aquí la portada del número 7 homenajeando al disco "Tragic Kingdom" de No Doubt.



Enlaces relacionados: · Homenajes Musicales.


Muestras de Prototype 2. Videojuego pasado a cómic adaptado por Paco Díaz. Ilustraciones de Sergio Bleda para la novela de Alberto López Aroca: Charlie Marlow y la rata gigante de Sumatra (una aventura de Sherlock Holmes).

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.