Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Ilustraciones de Sergio Bleda para la novela de Alberto López Aroca: Charlie Marlow y la rata gigante de Sumatra (una aventura de Sherlock Holmes). 2012-12-12
 

Imagen enlazada

Aquí recopilamos varias de las ilustraciones dibujadas por Sergio Bleda que sirvieron como apoyo promocional al proyecto de edición de una novela escrita por Alberto López Aroca ... una novela de ... Sherlock Holmes. El escritor, mitómano y gran estudioso de la obra de Sir Arthur Conan Doyle, rehace una historia inédita del detective por excelencia.

El "crowfunding" se saldó positivamente y esperamos la edición de esta novela que promete hacernos pensar y sentir como hacía años ... cuando descubrimos la sensación de sorpresa contenida viendo las deducciones analíticas del mayor detective de la literatura mundial y de su compañero inseparable, el Doctor Watson.


Imagen enlazada

Hacemos el "corta-pega" sacado de la página de crowfunding de presentación del proyecto:

"CHARLIE MARLOW Y LA RATA GIGANTE DE SUMATRA (una aventura de Sherlock Holmes):

“Matilda Briggs no es el nombre de una mujer joven, Watson. Es un barco que está relacionado con la rata gigante de Sumatra, un caso para el que el mundo aún no está preparado”.

Sherlock Holmes en “La Aventura del vampiro de Sussex”

Así nos llega la primera noticia sobre el más famoso de los casos no contados del Gran Detective de Baker Street: Ni siquiera el doctor John Watson se atrevió a recogerlo para los lectores de su tiempo.

Imagen enlazada Imagen enlazada

Ahora, por fin, los amantes de la aventura y los aficionados sherlockianos tendrán la oportunidad de descubrir la verdad que se oculta tras las palabras del más famoso de los investigadores de todos los tiempos, gracias a la primerísima y exclusiva edición de CHARLIE MARLOW Y LA RATA GIGANTE DE SUMATRA, una novela del celebrado Alberto López Aroca, especialista en mitología creativa, pastiches y autor de novelas como Necronomicón Z, Estudio en Esmeralda, Sherlock Holmes y los zombis de Camford o Candy City."


Cierra la nota una ilustración-portada de un relato exclusivo que se editará en edición limitada, con el título de “La rata gigante de Sumatra en el Oeste” y que se repartirá a algunos afortunados que hayan apoyado el Crowfunding de la novela.

Imagen enlazada

Enlaces relacionados:


Homenajes musicales de Adventure Time: Marceline and the Screaming Queens: Love and Rocketts, Blondie, Kiss, Ramones y No Doubt pasados por el filtro acartoonado. Ramón Rosanas. Marvel's Iron Man 2 Adaptation.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.