Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

La Casa de los Susurros de David Muñoz, Tirso Cons y Javi Montes finalmente editado en España de la mano de Dolmen. 2012-02-06
 

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Larga y azarosa ha sido la vida editorial de esta Casa de los Susurros. Empezó sus balbuceantes primeros pasos como "Le manoir des murmures" con su primer tomo allá por 2008. Muchas las dificultades que hicieron que se alargaran las fechas previstas y los tres tomos fueron publicándose a lo largo de cuatro años.

La publicación en España también ha ido quemando etapas según se negociaba, se hacían predicciones y se iba retrasando la aparición de los tomos en nuestro vecino país. Se habló de que iba a ser publicado por Planeta de Agostini pero finalmente es la Editorial Dolmen quien se ha llevado el pato al agua ... o el susurro al atento oido.

Larga ha sido la espera ... pero, vistos los resultados, ... ha valido la pena.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

"Una nueva muestra del talento español triunfando fuera de nuestras fronteras es este volumen integral de La Mansión de los Susurros, que recopila los tres volumenes originales que integraron esta saga en su edición original en Francia por parte de Delcourt, una obra escrita por David Muñoz (Miedo o Rayos y Centellas en cómic, El Espinazo del diablo o Lena en cine, por citar unas pocas), extraordinariamente dibujada por Tirso Cons (El ojo del diablo) y coloreada con mucha personalidad por Javi Montes, que de momento ya ha sido aplaudida en países como Italia, Alemania o Estados Unidos, entre otros. Este volumen recoge, además, interesantes extras que complementan a la perfección la lectura de esta obra, uno de los best seller de su editorial los pasados años.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

La Mansión de los Susurros nos cuenta la historia de un grupo de niños huérfanos, que comparten estancia en un misterioso caserón y a los que rodea un secreto, un secreto que a medida que se va desvelando nos arrastrará a una historia llena de sectas secretas, vampiros, hombres lobo y otros seres, siempre al servicio de una historia muy cinematográfica, repleta de acción y sorpresas."

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada Imagen enlazada

He aprovechado esta entrada para poner un amplio abanico de páginas de muestra sacadas de la edición francesa que nos abren el apetito y las ganas de tener el tomo de 144 páginas de Dolmen entre nuestras ansiosas y susurrantes manos.


Imagen enlazada Imagen enlazada

Enlaces relacionados:


Noticias del mes de enero Mighty Thor dibujado por Ferry y Larraz (10-11)

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.