Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Dark Avengers: Ares. Proyecto de Cary Nord dibujado finalmente por Manuel García. Actualizando a día de hoy: Editorial Valiant, Nord en X-O Manowar, García en Bloodshot y David Aja realizando portadas. 2012-03-12
 

Hoy nos trasladamos al "lejano" 2009 en el que se anunció la salida de una miniserie de Dark Avengers: Ares protagonizada por el dios de la guerra con un tono mitológico-militarista que ponía los pelos de punta ... al menos los de la cresta.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

La miniserie iba a estar guionizada por Kieron Gillen y dibujada por un potente y efectivo Cary Nord. Se anunció y salió una previa de las páginas lapiceradas en la web de Marvel.

Unos meses después salió la miniserie pero del trabajo de Cary Nord sólo quedaba la portada del primer número. El sólido dibujo interior estaba realizado por nuestro Manuel García con tintas de Stefano Gaudiano.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Aquí hemos recogido las imágenes que se publicaron de promoción de la miniserie dibujadas por Nord y la comparativa con las finalmente publicadas de Manuel García. Siempre es constructivo el hacer la comparativa del abordaje de un mismo guión por dos dibujantes diferentes.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada



Imagen enlazada Imagen enlazada

Al acabar esta nota me entero de la coincidencia de que estos dos autores están implicados en el relanzamiento que tendrán los personajes de la editorial Valiant a lo largo de este año. Cary Nord dibujará la coleccción de X-O Manowar y Manuel García dibujará Bloodshot.


Imagen enlazada Imagen enlazada

Hace unas semanas ya poníamos una imagen de David Aja en el adelanto de la colección de Bloodshot. Aquí ponemos dos portadas más del vallisoletano. Aquí sus versiones de Archer & Armstrong y de X-O Manowar.

Y en este enlace la imagen ya comentada: David Aja nos hace una promo de la Editorial Valiant que nos trae aires noventeros con aromas de Laphan, Zeck o ... Shooter?.


Enlaces relacionados:


Giraud-Moebius. Adios a un ... a dos genios. Manuel García. Marvel Adventures Black Panther.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.