Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Nominados para los premios del Saló de Barcelona. Empiezan las votaciones. 2012-03-15
 

Desde ayer, 14 de marzo, está en marcha la segunda fase de las votaciones profesionales para los premios del Saló de Barcelona que tendrá lugar del 3 al 6 de Mayo. Las votaciones se podrán realizar hasta el jueves 19 de abril.

Imagen enlazada

En esta segunda ronda, los profesionales darán su voto a un nominado por cada una de las tres categorías. Además, para el Gran Premio del Salón del Cómic, en reconocimiento a la trayectoria de más de 25 años, los profesionales podrán proponer hasta un máximo de cinco nombres con la condición de que no hayan ganado el premio con anterioridad. El autor con más votos será el ganador.

El Premio Autor Revelación patrocinado por la Fundación Divina Pastora será seleccionado directamente por un jurado de reconocidos especialistas en cómic escogido por dicha entidad y el galardón se dará en la entrega de premios del 30 Salón Internacional del Cómic de Barcelona. A este premio podrán optar todos aquellos autores que en 2011 hayan publicado su primera obra unitaria o seriada, con la condición de haber nacido de 1976 en adelante. La Fundación Divina Pastora contempla entre sus fines fundacionales la realización de labores formativas y educativas, docentes y culturales.

Los aficionados podrán votar directamente al que consideren el Mejor Cómic del año 2011, ya sea de autor español o extranjero. Dicha votación se realizará a través de la web de FICOMIC entre el 19 de marzo y el 16 de abril.


NOMINADOS MEJOR OBRA DE AUTOR ESPAÑOL PUBLICADA EN 2011

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


NOMINADOS MEJOR OBRA EXTRANJERA PUBLICADA EN ESPAÑA EN 2011


NOMINADOS MEJOR FANZINE ESPAÑOL 2011


Ampliamos esta nota el 7-5-2012 con: Fin del Saló de Barcelona. Premios, sensaciones y dibujitos de dibujantes y amiguetes.


Los homenajes a películas clásicas de Serie B de los 50s en las portadillas del tomo de Serie B de los Deamo Bros. Los Vengadores de Dani Acuña y Bendis (21 a 25). Más portadas que interiores.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.