Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Homenajes a la primera aparición de Mary Jane de John Romita Sr. 2012-04-18
 

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Aquí arriba vemos unas de las viñetas más recordadas de la colección de Spiderman. Cuando se conocieron Peter Parker y Spiderman en el Amazing Spiderman 42. Sus autores fueron los míticos Stan Lee guionizando y John Romita dibujando. De la preciosa vecinita de la Tía May se iba hablando en la colección desde el número 25 de la colección pero no fue hasta el número 42 que le vimos la cara ... nosotros y Peter Parker.

A su lado vemos una recreación de esa viñeta por el propio John Romita.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada

Aquí vemos la famosa pose de Mary Jane recreada por Adam Hughes en una portada de la revista Back Issue. A su lado un sketch de esa misma pose.

A la izquierda vemos una splash-page del segundo número de la serie Spiderman Blue. La miniserie de Jeph Loeb y Tim Sale


Imagen enlazada Imagen enlazada


Imagen enlazada Las imágenes superiores corresponden a cuando Peter Parker conoció a Mary Jane en el mundo post One More Day, en el número de Amazing 698 realizado por el dibujante Richard Elson.

En el 89´, Alex Saviuk realizó su homenaje en la novela gráfica Parallel Lives.


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Y terminamos con esta última imagen, una de las versiones "Venenosas" de las colecciones de Marvel de 2012. Ésta es la portada alternativa de Amazing Spiderman 678 dibujada por el cachondísimo y excelente Joe Quinones.


Enlaces relacionados:


Nuevas Hazañas Bélicas (3 y 4), nueva colección mensual con guiones de Migoya, portadas de Acuña y dibujos de Kim, Monteys, ... y tomos nostálgicos de calidad contrastada. Paco Roca. Historieta en El País Semanal, "Crónica de una crisis Anunciada". Reedición por parte de Astiberri de su Juego Lúgubre.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.