Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Víctor Rivas. Sant Jordi, la Caperucita Roja y ... un Tesoro. 2012-04-23
 

Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada

Hoy es Día de Sant Jordi, día grande en Catalunya, día de la Rosa, día del Libro. En el que toda persona mínimamente estimada tendrá su rosa o su libro o las dos cosas ... pero todo empezó en una leyenda con un pueblo amenazado por un dragón hambriento que devoraba tiernas doncellas, una princesa y un caballero matadragones que ... era un Santo ... lo dicho, una leyenda.

Para el día de hoy he traído estas preciosas planchas de leyenda del gallego afincado en Catalunya, Víctor Rivas.


Imagen enlazada Imagen enlazada

De Víctor Rivas aún nos acordamos de su andadura por la serie de Harry Porrez con guiones de Bernardo Vergara. Víctor sustituyó en el dibujo a Enriquecarlos en esta serie de le editorial de El Jueves, que se inició en la revista Mister K.

Imagen enlazada

Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada

Recientemente Dibbuks ha editado Un tesoro, un libro ilustrado por Víctor con textos de Francisco Naranjo.

Nota de presentación de la editorial: "M vive en la vieja casa de la estación. Vive allí desde hace más tiempo del que nadie en el pueblo puede recordar. Cuida de sus plantas nocturnas, huye del sol y de la gente, pasea a la luz de la Luna, sueña con viajar a lugares exótico. Una noche durante uno de sus paseos, hallará un inesperado tesoro y ya nada será igual para nadie. Nunca."


Imagen enlazada Imagen enlazada

Además sigue cruzando el bosque triunfal la adaptación que ha realizado del famosísimo cuento de La Caperucita Roja, publicado en varias lenguas y editado en nuestro país por "El Patito Editorial". Una delicia llena de fuerza e infantil sensibilidad.


¡¡¡ FELIZ SANT JORDI !!!!


Cristina Durán, Miguel Ángel Giner y Laia. Una posibilidad entre mil y La Máquina de Efrén. Nacho Fernández. Juego de Poltronas y recordatorio de sus Chelaviers du Zodiac y Kung Fu Mousse.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.