Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Mai Egurza. Mi abuela no se acuerda de mi nombre con guión de Rodolfo Esteban y otros libros y portadas. 2012-05-16
 

Imagen enlazada

"Mi abuela no se acuerda de mi nombre.

“Este cuento está destinado a que las personas adultas veamos y entendamos el Alzheimer desde la perspectiva de una niña. A la más pequeña de la familia no le importa la enfermedad, puede que no la entienda o no sepa lo que es, pero no se avergüenza de ella, tan solo quiere estar con sus seres queridos, sean como sean, algo que las personas adultas aún debemos aprender”.

Rodolfo Esteban Plaza (1975, Aranda de Duero) es Diplomado en Relaciones Laborales. Afortunadamente para el mundo nunca ha ejercido como tal. Desde niño quiso ser dibujante, pero sus escasas cualidades hacia los pinceles y lápices de colores le han hecho inclinarse por la escritura. Ha realizado varios editoriales en Training & Development Digest , revista especializada en el mundo de los Recursos Humanos, así como diversos capítulos en libros y manuales de formación en habilidades para directivos.

Imagen enlazada

Mi abuela no se acuerda de mi nombre es su primera incursión en el mundo literario infantil, aprovechando las experiencias vividas con su madre (enferma de alzheimer), pues todos los acontecimientos que se narran son hechos reales.

Mai Egurza es una ilustradora de 25 años nacida en Irún, Guipúzcoa. Estudió ilustración en la escuela de Artes Plásticas y Superior de Diseño de Vitoria-Gasteiz, y también en la Escola Joso de Barcelona . Ha realizado diversos trabajos como co-lorista e ilustradora de cuentos infantiles, ilustraciones para revista y cómic."


Imagen enlazada Imagen enlazada

Aprovechamos la reciente publicación por parte de Dibbuks de este libro ilustrado entrañable y lleno de optimismo para mostrar y alucinar con el trabajo de Mai E ilustrando libros.

Hacemos aquí una mínima recopilación del trabajo que podéis ver en el blog de la dibujante.


Imagen enlazada Imagen enlazada

El trabajo de Mai es envolvente y carismáticamente positivista y estilísticamente dinámico.

Parece que el horizonte de Mai está el dibujar algún trabajo de cómic en el mercado francés ... mientras, no podemos dejar de disfrutar con sus ilustraciones que nos cautivan ... que nos siguen cautivando.


Imagen enlazada

Enlaces relacionados:


Homenaje de Sagar Fornies. Los Malditos Bastardos del 15M en la Revolution Complex. Álex Fito para los niños. Simón y City Kid.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.