Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Corominas. Dos carteles, dos citas y tres recomendaciones. 2012-06-20
 

Dos estupendos carteles del impresionante Corominas nos traen dos citas casi imprescindibles para las próximas semanas. Aquí los pongo, aquí traigo también los iluminados comentarios de su autor en su blog. Podría parecer un ejercicio de vagancia suprema; yo lo veo más como una muestra de admiración hacia un tipo estupendo al que tengo una envidia sana (con algunas gotitas amargas de insanidad) por lo que es capaz de hacer con un pincel en sus manos.

Imagen enlazada

ESCOGE 2012, segunda edición. 29 de Junio al 1 de Julio en Getafe.

"Un cómic deconstruído como móvil de Calder provoca reacciones diversas entre un grupo de personajes, que disfrutan de una exposición en un museo de arte contemporáneo. El cómic, su consideración como arte y otras hierbas..."

Imagen enlazada

CELSIUS 232. 18 al 22 de Julio. Avilés.

"El CELSIUS 232 es un festival que nace con la intención de llevar a la ciudad de Avilés la mejor literatura de género, a sus creadores y a sus propuestas más actuales. Y este es el cartel que he hecho para su primera edición, protagonizado por La Madre De Los Libros. O La Que No Arde."

Supongo que a nadie se le ha pasado el significado de "Celsius 232" ... Sí, es "Fahrenheit 451", la temperatura a la que queman los libros ... bonito homenaje al gran Ray Bradbury que hace poco falleció.


Imagen enlazada

Supongo también que a estas alturas muchos habremos disfrutado del estupendo trabajo de Corominas en el tomo del Dorian Gray editado por la Editorial Diábolo hace unos meses, el trabajo de años de preparación y plasmación de una obra de belleza, cuerpo y corazón grandes, grandísimos ... y llena de esas pinceladas que me provocan esa envidia sana e insana que me hace perder la compostura, la cabeza ... el corazón.


Imagen enlazada

Enlaces relacionados:


David Aja rediseñando y portadeando el nuevo Universo Valiant. Fernando Pasarín sigue en los Green Lantern Corps (8-12)

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.