Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Les Chroniques de Legion, la tetralogía de Fabien Nury dibujada por Tirso Cons, Mathieu Lauffray, Mario Alberti y Zhang Xiaoyu. 2012-06-22
 

Ya han sido publicados los cuatro tomos que componen la tetralogía de Les Chroniques de Legion, los cuatro números están guionizados por Fabien Nury y dibujados por un poker de ases multinacional: Tirso Cons, Mathieu Lauffray, Mario Alberti y Zhang Xiaoyu.

Esta serie es la precuela de la conocida trilogía del Yo Soy Legión del propio Nury y John Cassaday.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada

Aquí tenemos las portadas dibujadas por los cuatro dibujantes. La primera por Mathieu Lauffray, la segunda por Mario Alberti, la tercera por Zhang Xiaoyu y la del cuarto tomo dibujada por Tirso Cons con colores de Javi Martín.

Los cuatro dibujantes se reparten las diferentes épocas y personajes en los que está dividida la narración de esta historia.

Imagen enlazada Imagen enlazada


Diferente épocas llenas de dolor y sufrimiento desesperanzado en las diferentes encarnaciones de Vlad Dracula.

"En alguna parte del Atlántico, marzo de 1531: Doña Gabriela de la Fuente atraca en América Latina para casarse allí con Hernan Cortés.

Moscú, enero de 1812. Armand Malachie recluta a mercenarios entre elejercto napoleónico para que le ayuden a recuperar un tesoro.

Whitechapel, octubre de 1885. Victor Douglas Thorpe es convocado por un abogado para verse inmerso en una curiosa proposición...

Por sus venas corre la misma sangre y por esta razón, todos van estar involucrados en el duelo fratricida que dura desde hace siglos entre Vlad y Radu."

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Tirso se encarga de la época victoriana y aquí tenemos unas muestras de las páginas de los cuatro números de esta recomendable obra.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Enlaces relacionados:

Imagen enlazada Imagen enlazada


Fernando Pasarín sigue en los Green Lantern Corps (8-12) Homenaje a las tres primeras páginas del Nick Fury de Steranko

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.