Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Corominas y sus soberbias portadas de la Canción del fuego ... y también el hielo ... y los Dragones Danzantes. 2012-07-02
 

Por diferentes razones entre las que tendríamos que destacar la calidad excelsa de estas portadas, el hecho de que últimamente estamos referenciando el trabajo de dibujantes de alma comiquera en libros de todo tipo, el que hemos acabado de ver y disfrutar la segunda temporada de la serie televisiva y, finalmente, que se ha publicado el nuevo tomo de la serie ... Danza de Dragones ... Por todo eso y mucho más hacemos un repaso por las portadas más importantes de Corominas en la serie de libros de George R. R. Martin, Canción de hielo y fuego.

Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada

Canción de hielo y fuego, para el que a estas alturas no lo sepa, es una serie de novelas de fantasía épica escritas por el novelista y guionista estadounidense George R. R. Martin. Que se empezó a escribir en 1991 y el primer tomo se publicó en 1996. Inicialmente iba a ser una trilogía, aunque ahora se habla de una heptalogía.

La historia de Canción de hielo y fuego se sitúa en un mundo ficticio y fantástico de ambientación medieval.


Imagen enlazada Imagen enlazada

Serie Canción de hielo y fuego (A Song of Ice and Fire, 1996-????, 5 obras publicadas de un total de 7). Para la serie de televisión: Juego de tronos (Game of Thrones).

Futuros títulos de esta serie serán:

Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada

Aquí vemos las portadad de Corominas en las ediciones iniciales de Gilgamesh de cada una de los tomos y las comparativas con algunas reediciones, con algunas de las novelas cortas que no hemos referenciado aquí y de algunos posters.


Imagen enlazada Imagen enlazada


Imagen en l?nea Imagen en l?nea

Esta última ilustración se publicó en un artículo de La Voz de Asturias.


Imagen enlazada

Enlaces relacionados:


Julio estival en Japilandia Mighty Thor de Pepe Larraz (13-17).

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.