Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Jirón Negro de Busquet y Mejan vigilando la oscura y vetusta noche. Recuerdo de refilón al Cuervo Negro de Adrián Fernández. 2012-07-10
 

Imagen enlazada Imagen enlazada

Nota Editorial:

"El Jirón Negro es el nuevo trabajo de Josep Busquet y de Pere Mejan, autores de la aclamada La Revolución de los Pinceles.


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

La ciudad vive la mayor plaga de monstruos de su historia. Criaturas de todo tipo que viven en sus calles y bajo sus entrañas amenazando la vida de los ciudadanos. La guardia de la ciudad no basta para garantizar la seguridad de nuestras calles, tan solo pueden velar por los barrios donde viven los nobles y los mercaderes más ricos. Afortunadamente para los ciudadanos más humildes, siempre ha habido aventureros de todo tipo dispuestos a luchar contra monstruos, y la situación actual de la ciudad ha propiciado que su número se multiplique.

Y uno de ellos es el Jirón Negro. Él no lo hace por la gloria ni por salvar la ciudad, lo hace por el dinero. De hecho, él mismo es uno de esos monstruos que habitan la ciudad, es un vampiro, y no le importa acabar con sus semejantes a cambio de una buena cantidad de dinero.

En Origen seremos testigos de cómo crece su popularidad mientras lo hace al mismo tiempo su lista de enemigos."


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Imagen enlazada

Enlaces relacionados:



Imagen enlazada Imagen enlazada

No he podido evitar poner aquí este magnífico retrato de los autores, Pere Meján y Josep Busquet por parte de Adrián Fernández, otro dibujante que trabaja habitualmente para el mercado Francés y que tiene otro "Negro" publicado en nuestro país. Hablo del Cuervo Negro editado por Norma. Adrián tiene un estilo de dibujo agilísimo y lleno de expresividad tanto facial como corporal como narrativa. Recientemente Norma ha editado un recopilatorio de Remington del que hablaremos en unas semanas.


Homenaje al Uncanny X Men 207 dibujada por John Romita Jr. y protagonizada por Wolverine. Blackhawks de DC. Número 4 dibujado por Víctor Ibáñez sobre bocetos de Graham Nolan y los números 5 al 8 dibujados por Cafu.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.