Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

San Diego Comic Con: Marvel 2012-07-18
 

Y acabaremos estos bloques de noticias de las tres editoriales más importantes de los USA, con el correspondiente a Marvel. Yo particularmente esperaba más noticias sobre el próximo Marvel Now!, pero según parece todo lo que se podía decir ya se dijo pocos días antes de la convención.

1. Marvel ha anunciado que el tan esperado Daredevil: End of Days se publicará a partir de octubre.

Serie limitada enmarcada dentro de las historias dedicadas a los últimos días del superhéroe en cuestión, en esta ocasión, y de la mano de Bendis y Mack escribiendo y Janson y Sienkiewicz dibujando, podremos ver la muerte de Daredevil y todo lo que ello conlleva desde el punto de vista Ben Urich, en lo que será su último trabajo para el Daily Bugle.

Además anuncian la presencia (o al menos cameo) de numerosos personajes relacionados con Daredevil a lo largo de su extensa vida, entre los que no podían faltar Kingpin y Bullseye.

2. Marvel ha presentado un teaser donde se puede leer: ¿Quien dará forma al nuevo Universo Marvel? (versión libre), y se ve a Nick Fury Jr. lanzándonos 5 cartas con interrogantes.

Este teaser viene acompañando al solicit del Marvel Now! Point One, un especial donde empezará el Universo Marvel post-Avengers Vs X-Men y en el que podremos ver a gente como Bendis, Fraction, Loeb, Spencer, Gillen, Allred, McGuinnes, McNiven o Larroca realizando 5 historias sobre personajes que tendrán su peso específico en este nuevo panorama.

Aunque inicialmente las cartas estaban tapadas, con lo que desconocíamos la identidad de estos personajes, desde que se anunciara han ido destapando alguna, y ya conocemos la identidad de tres de estos personajes: Nova, Cable y Ant-Man.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

3. Greg Rucka y Marco Checchetto serán los encargados de la serie limitada Punisher War Zone.

El equipo regular de la serie Punisher se hará cargo de esta miniserie en el que veremos como Frank Castle afronta el hecho de haber llamado la atención de los Vengadores y su inevitable enfretamiento.

Rucka a comentado que es más que posible que War Zone sea su canto de cisne con el personaje.

4. Spider-Man se acerca al número 700, y Slott tiene planada una historia que sacudirá los cimientos del personaje (o algo así).

Imagen enlazada Además, para celebrar el 50 aniversario del personaje, se tienen planeados toda una serie de especiales y, a partir de octubre, el mini-crossover Minimun Carnage, donde veremos como Scarlet Spider y Venom se unen para hacer frente a los asesinatos de Carnage.

5. Si es que dibujar a los personajes Marvel en su versión bebés con estilo cartoon en la portada del crossover más importante de la editorial tiene estas cosas. Ha sido tal el éxito alcanzado por la portada alternativa que Skottie Young realizó para el número 1 de Avengers Vs X-Men que en Marvel han decidido darle un especial propio.

Avengers Vs X-Men: Babies es el título de este trabajo guionizado por el propio Young (que también realiza la portada) y dibujos de Guruhiru.

6. Entre las series derivadas directamente del crossover, han anunciado un par.

La primera, AvX: Consequences. Serie limitada guionizada por Kieron Guillen y dibujada por varios artistas entre los que se encuentran Tom Raney, Mark Brooks o Dale Eaglesham. En ella se nos explica como ha quedado el panorama Marvelita después del evento, además de profundizar en las derivaciones de la muerte de uno de los personajes.

La segunda, Avengers + X-Men. Una antología donde a base de historias cortas varios autores (Jeph Loeb, Dan Slott, Dale Keown y Ron Garney) podrán dar su versión de los hechos.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

7. Tener éxito tiene consecuencias. Y si este año Image está haciendo esfuerzos extras para atraer a autores consagrados, no podía ser de otra forma que las dos grandes capten algunos de los creadores que han trabajado primero en Image.

A los casos de John Layman y Justin Jordan, que trabajarán próximamente para DC, se une ahora el de Nathan Edmondson, que tras conseguir cierta transcendescia con su Who is Jake Ellis? y Dancer para Image, se encargará próximamente de la serie limitada del Ultimate Iron Man, que intentará aprovechar el tirón de la próxima Iron Man 3. A los dibujos Matteo Buffagni.

8. David Marquez, dibujante de Ultimate Spider-Man firma en exclusiva con Marvel.

9. Por su parte, Terry Dodson ha rechazado renovar por la editorial para poder dedicarse a trabajos propios. Entre ellos Songes, dos novelas gráficas para el mercado francés (he de recordar que Dodson ya tuvo un primer contacto con este mercado a raiz de la publicación de Sueños: Caroline).


San Diego Comic Con: DC Red Lanterns de Peter Milligan y Miguel Sepúlveda (10-14).

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.