Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Cenizas de Álvaro Ortiz. 2012-08-05
 

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada

Cenizas es el nuevo tomo de la Colección Sillón Orejero de la Editorial Astiberri. Es un tomo de 192 páginas a todo color perpetrado por Álvaro Ortiz Albero..

Como reza en la nota editorial:

"Una road movie emocional y gamberra

Tres amigos que no se ven desde hace años, discutiendo dentro de un coche, con un montón de kilómetros por delante hasta una misteriosa cruz marcada en un mapa: ésa es la premisa de Cenizas, la obra más ambiciosa de Álvaro Ortiz.

Unas extrañas circunstancias propician ese reencuentro surrealista entre Polly, Moho y Piter, que deciden emprender un incierto viaje a un destino más incierto todavía, durante el cual se irán revelando sus personalidades de alto calibre, a las que se unen secundarios de lo más folclóricos.

Imagen enlazada

Imagen enlazada

Encuentros y desencuentros, persecuciones, moteles de carretera, matones barbudos que tocan el banjo, un cementerio de barcos, cerveza a discreción, discusiones, resacas y cierta dosis de violencia y tensión sensual...: una mezcla explosiva entre road movie emocional y thriller gamberro en el que nada es lo que parece."

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Los que hayan disfrutado con las aventuras de Julia tanto en el "Verano Muerto" como en "La Voz de la Ballena" ya saben de las capacidades de este maño desquiciado con ganas de contar historias y llegarnos al corazón. Aquí lo tenemos en casi doscientas páginas con un dibujo y un color de lo más especial y con una historia llena de humor negro y coleguismo arcano surrealista que nos atrapará y nos estrujará.

Imagen enlazada Imagen enlazada


Imagen enlazada

Enlaces relacionados:

Imagen enlazada Imagen enlazada


Adrián Fernández. Entre el Cuervo Negro y Remington. Los Defensores de Víctor Ibáñez.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.