Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Silhouette: Arcángeles Oscuros de Víctor Santos y Jesús Alonso Iglesias. 2012-08-16
 

Este mes la Editorial Dolmen pone a la venta el segundo tomo de 64 páginas de esta serie ambientada en la segunda guerra mundial con un personaje sombrío (en todos los aspectos) luchando contra el imperio nazi. Silhouette vuelve a nuestras vidas y a nuestras estanterías. Conviene estar preparados.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada

Y abre esta pequeña maravilla otra maravilla en forma de portada que aquí arriba ponemos. Una portada que con un ahorro de elementos excepcional transmite una tensa energía y una atmósfera brutal. Con unas pequeñas superficies de colores planos el dibujante, Jesús Alonso Iglesias, logra meternos en la historia y desear saber todo lo que le ha llevado al personaje a esa situación y cómo saldrá de ella. Aquí pongo también unos cuantos bocetos de preparación y de otras opciones de esa portada ...

Además unas cuantas muestras de páginas llenas de tinta en dinamismo y de acción a raudales como ya nos tiene acostumbrados Víctor Santos en todas sus historias.


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Nota Editorial:

Imagen enlazada

"El invierno llega al París ocupado por el ejército alemán, y la lucha del vigilante solitario conocido como Silhouette continúa sin descanso. La intervención de nuevos justicieros enmascarados y la tensión con la Resistencia complica su situación, pero la aparición de un enemigo al que incluso los nazis temen, puede cambiar ya no solo su propia cruzada, sino el mismo curso de la Guerra.

Guionizada por Víctor Santos (Los Reyes Elfos, Filthy Rich, The Mice Templar) e ilustrada de nuevo por Jesús Alonso Iglesias (nominado a autor revelación del Salón del Cómic de Barcelona por la primera entrega) llega la segunda aventura de este personaje de raíces “pulp” en una historia llena de misterio y acción."

Imagen enlazada


Enlaces relacionados:

Imagen enlazada

Imagen enlazada


Incredible Hulk 12 dibujado por Carlos Pacheco con tintas de Roger Bonet. Homenajes y coincidencias pictóricas. Mujeres pensantes. Leighton, Mucha y Leyendecker coincidiendo.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.