Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Star Wars. Nuevo coleccionable de Planeta de Agostini ya a la venta. Concurso. 2013-01-08
 

Imagen enlazada

Hoy se pone a la venta el primer número del nuevo coleccionable de Star Wars por parte de Planeta de Agostini.

Imagen en l?nea

"Esta colección ofrece las mejores historias de estos 35 años de viñetas, títulos míticos, con relatos originales e intrigantes. Desde los Relatos de los Jedi o El Caballero Errante sucedidos en tiempos de la Antigua República o las historias de la Amenaza Revelada, Las Guerras Clon o Lazos de Sangre acontecidas en la época del Alzamiento del Imperio, pasando por títulos como Imperio, Rebelión o Ala X Escuadrón Rebelde pertenecientes a la célebre Era de la Rebelión, o Heredero del Imperio ocurrido durante la Nueva República, hasta obras como Invasión ocurridas en tiempos la Nueva Orden Jedi, y los últimos relatos del Legado de la Fuerza.

Imagen en l?nea

La colección incluye historias y personajes memorables de la mano de reputados guionistas como Kevin J. Anderson, Tom Veitch, Randy Stradle, Archie Goodwin o John Ostrander, y de reconocidos ilustradores como Jan Duursema, Rick Leonardi, Carmine Infantino, Bob Wiacek, Terry Austin, Gene Day o Fred Blanchard.

La colección se compone de 70 títulos, agrupados en sagas que recorren distintas etapas del imperio, la Nueva Orden Jedi, el legado de la fuerza, y la saga completa con los cómics de todas las películas del universo Star Wars.

También se incluyen los clásicos de Marvel publicados entre 1977 y 1986, con joyas tan legendarias como los primeros cómics de Star Wars de la mano de los célebres Roy Thomas y Howard Chaykin.

Imagen enlazada

Cada libro tiene 192 páginas. Tras la primera entrega, que será quincenal, el resto de fascículos tienen una periodicidad semanal, con un precio de promoción de lanzamiento del primer libro por 2,99 euros y del segundo libro por 5,99 euros. El resto de la colección tiene un precio de 9,99 euros por entrega."



Imagen enlazada

CONCURSO STAR WARS.

.................................................

Por cortesía de la editorial tenemos la posibilidad de ofrecer dos premios relacionados con esta colección.

1.- Un descuento del 15% en la suscripción. La persona ganadora no podrá cambiarlo por entregas o fascículos

2.- Un premio con las primeras entregas (los tres primeros tomos).

.................................................


Para participar en este concurso ponemos unas preguntas relacionadas con esta última imagen:

1.- ¿Qué personaje protagoniza esta imagen? ¿Qué nave va a pilotar?

2.- ¿Qué conocida imagen es homenajeada en esa ilustración?

3.- ¿Qué dibujante la ha dibujado?


En principio los premios serán para los que contesten acertadamente más preguntas. La tercera pregunta ni siquiera nosotros la sabemos así que si me la podéis contestar me haréis un gran favor.

El plazo del concurso será de 10 días por lo que el día 19 de Enero pondremos los resultados a estas preguntas.


Alberto Varanda y sus versiones infantiles de personajes de los USA. Bartolomé Seguí ilustrando novelas de aventuras para adolescentes. Serie de La Casa Mágica del Árbol escrita por Mary Pope Osborne.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.