Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Adam Hughes. Galería de Star Wars (1). 2013-01-13
 

Imagen enlazada

Como ya hablábamos en la primera nota del año, este mes en el que se inicia la nueva Colección de cómics de Star Wars por parte de Planeta de Agostini, este mes de Enero vamos a poner varias notas centradas en la gran saga cinematográfica y comiquera.

Además, recordar que falta una semana para que se agote el plazo que dimos para el Concurso que propusimos con algunos regalos del mencionado Coleccionable de Star Wars en juego. Ya hemos empezado a recibir soluciones y van bastante bien orientadas. Los resultados el día 19.

Imagen enlazada

Hoy hemos decidido dedicarle esta entrada a una galería de imágenes de un gran ilustrador y un gran fan de la saga galáctica. El excelente Adam Hughes .

Aquí traemos imágenes de las últimas décadas del dibujante que van desde portadas a bocetos e ilustraciones de todo tipo que nos permiten disfrutar de Hughes en todas sus facetas y que nos permiten ver la evolución gráfica a través del tiempo de este portento gráfico.

Imagen enlazada

Y tras tres imágenes más recientes y con unos acabados más cuidados, ponemos dos portadas que cubrieron la reedición que hizo la editorial Dark Horse a principios de los 90 de los primeros números de le edición de Marvel, los mismos que ahora publica Planeta en los primeros tomos de su coleccionable.

Imagen enlazada Imagen enlazada

Ya en estas dos portadas podemos disfrutar de la Princesa Leia en sus dos imágenes más reconocibles ... con su vestido blanco inmaculado y las el peinado con las dos ensaimadas a los lados ... inspirado claramente en la estatua de la Dama de Elche. En la otra portada podemos ver la versión más sexy ataviada con el mínimo vestuario de esclava de Jabba. A lo largo de esta nota podremos disfrutar de estas dos versiones.


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada Imagen enlazada

Seguimos con más imágenes memorables de Hughes, imágenes definitivas con el característico y casi perfecto acabado característico del dibujante y otras más abocetadas que no tenemos claro si son bocetos previos o imágenes "de Salón" o "comisiones" inspiradas en los dibujos definitivos.


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada

Como ya hemos dicho, aquí podemos ver dibujitos de la Princesa Leia en sus versiones más reconocibles, aunque en las manos y pinceles de Hughes, la versión sexy siempre aflora independientemente del vestuario ... o la falta de éste.


Imagen enlazada Imagen enlazada


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen en l?nea

Seguimos con un proceso creativo completo de esta impresionante imagen de Boba Fett y seguimos, bajo estas líneas, con unas imágenes protagonizadas por Yoda, por un Yoda con unos pensamientos ligeramente calenturientos.

Imagen enlazada Imagen enlazada

Enlaces relacionados:

Imagen enlazada


Imagen enlazada Imagen enlazada


Un Perro Andaluz, inquietante escena en busca de oftalmólogo homenajeada por Miguel Ángel Martín. Baron Rouge de Pierre Veys y Carlos Puerta.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.