Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Portadas de Juanjo Ryp en DC. 2013-01-28
 

Época atareada para Juan José Ryp. Está dibujando la serie Clone para le editorial Image y no para de dibujar números de colecciones relacionadas con el universo de Batman de la DC: Talon 2, Birds of Prey o Nightwing entre otras.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada

Aparte de todo esto hay que añadir su trabajo como portadista en colecciones de esta última editorial. Aquí ponemos una muestra de estas espectaculares portadas. Aquí tenemos las portadas de Batgirl 17, Batman Incorporated 6 (portada alternativa), Green Lanterns Corps 18 y la portada alternativa de Justice League of America 2.


Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada

Aquí tenemos las portadas de Deathstroke 19, Constantine 2 y 3 y Katana 3, 4 y 5.

Como curiosidad ponemos las portadas de Deathstroke 19, la de Katana 3 y la de Constantine 2 tal como se anunciaron en un primer momento en el mes en que las colecciones de DC eran dobles, se anunciaron sólo la mitad y en la otra mitad había un adelanto-spoiler-sorpresa de ese número. Ahí están las de estas tres portadas.


Cerramos la nota con esta imagen de la colección Nightwing 18 que ponemos con el proceso creativo desde el lápiz a la tinta realizada por Roger Bonet a la imagen coloreada definitiva. Esta imagen que se ha promocionado como portada de ese número es una página interior del número. Además, es un Homenaje a la portada del Batman 1 de Bob Kane.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Enlaces relacionados:




Nota ampliada con imágenes el 20-3-2013.


Tinta de guatiné, álbum colectivo publicado por los Libros de Autoengaño. 28 autores contando su día a día. Sergio García de Amura a Le Jeu de L'Oie. Historias de ayer, de antesdeayer, de hoy, de aquí, de allá.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.