Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Autores españoles por los USA. Octubre 2013. 2013-10-15
 

Hoy referenciamos las notas que hemos ido ampliando y completando en las últimas semanas... en el campo de los autores españoles trabajando para los USA:

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Gabriel Hernández por la Marvel. Astonishing X-Men 62, 63, 64, 65, 68.- Empezamos por unas páginas de la longeva etapa de Gabriel en las páginas de X-Men.

Cable and X-Force (9-14) de Salvador Larroca y Dennis Hopeless.- Ahora que parece que Salva se ha tomado un respiro de esta colección hemos ampliado la tercera página de su trabajo en esta colección de mutantes Marvel.

Deadpool Kills Deadpool por Salva Espín.- Y de otro Salva, el "Espín", podemos ver unas cuantas más de la fratricida miniserie deadpooliana ... en la que podemos ver el Deadpool Panda, el Howard el Deadpool o un Deadpool Rex ... para disfrutar de una masacre sin complejos.

Imagen enlazada

Capitán América (11-14) de Rick Remember y Carlos Pacheco.- Y seguimos poniendo imágenes de la etapa de Carlos con el Capitán América ... con un especial y reconocible entintado de Klaus Janson ... para bien y para mal ... para bien ya que dota a los dibujos de Carlos de una frescura y espontaneidad que le sienta estupenda ... para mal porque el dibujo pierde corrección gráfica ... a mí me gusta el resultado ... vosotros diréis.


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Villanos de Wonder Woman. Cheetah dibujada por Víctor Ibáñez y First Born dibujado por Aco.- Hemos incluido la portada definitiva del Wonder Woman:First Born. Con portada de Víctor Ibáñez e interiores de Aco Aco.

Recordamos que, con gran esfuerzo, creo que hemos acabado todas las entradas de la participación española en los especiales del mes de los Villanos, además de estos de enemigos de Wonder Woman tenemos:

Phantom Stranger (9-11) dibujado por Fernando Blanco con guiones de J.M. de Matteis. Unas cuantas páginas más del Phantom Stranger de Fernando ... ahora que parece que los autores españoles van a estar muy presentes en el crossover de las series "mágicas" del Universo DC, el Forever Evil, Blight. Tendremos a Fernando en Phantom Stranger, a Mikel Janin en Justice League Dark, a Francis Portela en Trinity of Sin. Pandora, a Aco en Constantine, ... Seguiremos informando.

Talon dibujado por Miguel Sepúlveda (8-11). Curiosidad con pequeña censurita en la portada del número 9. Hemos añadido alguna imagen a esta etapa de Talón, ahora que parece que Miguel ha dado el salto a la editorial Valiant donde ya hemos visto alguna portada y alguna imagen del Shadowman que está dibujando.


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Pretty Deadly de Emma Ríos y Kelly Sue deConnick.- En la que hemos añadido unos estupendos procesos creativos de las paortadas dobles de los primeros números.

David Baldeon. Dungeons & Dragons. Forgotten Realms. Cutter.- Los de Dragones y Mazmorras de la mano de David ... posteriormente hemos visto algunas páginas de David en la edotorial Marvel en la colección de Scarlet Spider.

Imagen enlazada

Clone (7-10), de Juanjo Ryp con guiones de David Schulner, Aaron Ginsburg y Wade McIntyrey.

Y como no sólo de superhéroes ni de fantasía heroica ni de westerns vive el hombre ni la mujer, aquí traemos a Melinda Gates, el cómic de la editorial Bluewater que cuenta la biografía de la esposa de Bill Gates ... el multimillonario "creador" de Windows. Dibuja Manuel Díaz Bejarano.

Imagen enlazada Imagen enlazada

En la editorial de El Torres, en Amigo Comics:

Gargantuan de El Torres y Rubén Rojas. Editado por Amigo Comics.- Hemos añadido alguna imagen más de esta miniserie que hiciera hace algún tiempo el efectivo Rubén, ahora está publicándose casi simultáneamente a trabajos más recientes ... en unos días le dedicaremos una nota a trabajos más recientes del dibujante.

Lunita realizada por dos amigos: Sergi San Julián y Xavier Morell.- Hemos añadido algunas lunáticas páginas.


Enlaces relacionados:


Ángel Unzueta dibujando parte del Teen Titans 23.2. Deathstroke 1. Rubén Fdez: Sea una Piraña Social, pregúnteme cómo.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.