Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Sergio Toppi. Myetzko, Ogoniok editado por Ninth Ediciones y recuerdo desde el Sandman Overture por J H Williams. 2013-11-02
 

Imagen enlazada

Hace unos días hablábamos de la publicación del Ninth Comic 2 con un espléndido artículo estupendamente ilustrado dedicado al maestro italiano Sergio Toppi.

Ya comentábamos en esa entrada que el bueno de Sandro, editor y alma mater de Ninth Comic, se liaba la manta a la cabeza y empezaba a editar tebeos tras sus excelentes publicaciones sobre ellos ... y la elección para el bautismo de fuego no podría haber sido más acertada ... ya está disponible en todas las librerías especializadas el tomo de Myetzko, Ogoniok de Sergio Toppi.

Imagen enlazada

Pocos tomos recopilatorios ha tenido el gran Toppi en castellano por lo que éste será recibido como maná caído del cielo ... del cielo de los grandes dibujantes de cómics, de los grandes artistas, de los grandes maestros.

Aquí tenemos portada, contraportada y una muestra de páginas interiores,


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Enlaces relacionados:


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Cerramos con una de las portadas del primer número de Sandman Overture, la nueva colección del personaje que están realizando su guionista principal y gran valedor, Neil Gaiman, y el dibujante J.H. Williams III. Esta portada en cuestión la vimos primero en color y es preciosa pero no apreciamos el detalle. Al ver la versión en blanco y negro vimos el estilo de entintado con esos tramados plumilleados tan característicos de Sergio Toppi y en la firma pudimos leer el reconocimiento del dibujante al maestro italiano ... "Thank you, Toppi" ... al que nos sumamos de una forma entusiasta.


Salón del Manga y recomendando dos mangas hispanos. A traves del Khamsin de Skizocrilian Studio y Ataraxia de Manuel López. Homenaje Thor de Jack Kirby (3).

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.