Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Autores españoles por Europa. Noviembre 2013. 2013-11-10
 

Imagen enlazada

Y sin esperarlo hemos llegado de nuevo al décimo día de cada mes y aquí tenemos nuestro anárquico repaso a los trabajos publicados o a publicar en el mercado europeo realizados por autores españoles.

Encabezamos la nota con el recordatorio de la publicación de Sara Lone, Pinky Princess, de Arnoux y Morancho, el primer tomo de esta preciosidad que nos trasladará al periodo de la postguerra estaounidense en un mundo lleno de aventuras y crímenes que esperan a entrar en tu estantería y en tu corazón.

Imagen enlazada

Seguimos con una reposada imagen del ¡Adelante! de Frank Giroud y Javi Rey del que estamos esperando el segundo tomo.


Imagen enlazada Imagen enlazada

Una de las páginas del ¿Quién le zurzía los calcetines al Rey de Prusia mientras estaba en la guerra? de Zidrou y Roger Ibáñez ... el último tomo de Roger que ya se puede adquirir en su edición en castellano por Norma... una joyaza.

A su lado otra de las páginas del segundo tomo de Loup de Pluie, el western de Rubén Pellejero con guiones de Jean Dufaux.


Imagen enlazada Imagen enlazada

Y aquí dos espectaculares ilustraciones ... una es una imagen de la siguiente obra de Jordi Lafebre, el adorable personaje es Eeva y pertenece al tomo de La Mondaine, la historia está escrita por Zidrou.

La siguiente imagen es de Homs y es una incognita ... con su Millenium, la adaptación de las novelas de Larsson, escrito por Runberg, ya a la venta nos muestra esta homérica ilustración propia de la Iliada o la Odisea ... puede que el futuro lejano de Homs esté en el pasado lejano de la antigua grecia ... el tiempo nos lo dirá.




Imagen enlazada Imagen enlazada

Mientras esperamos la publicación del cuarto tomo del Ken Games de Robledo y Toledano, el dedicado a Louviers, con su publicación ya muy cercana ... podemos entretenernos revisando el tomo de Orbital Premières Rencontres que cuenta con amplia participación española con Toledano, Homs y Montlló.



Imagen enlazada

Y cerramos con esta portada de los Campbell, dibujados por José Luis Munuera en una portada de la revista Spirou.

Enlaces relacionados:


Alfonso Zapico. El Otro Mar. Otros homenajes en la colección de Thor (exceptuando Kirby y Simonson).

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.