Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Repaso a los Homenajes y Curiosidades en Japilandia. Noviembre 2013. 2013-11-25
 

Muchas han sido las entradas homenajeantes que hemos ido actualizando en el último mes. Aquí abajo os ponemos las que hemos seleccionado. Una buena sobredosis de homenajes de lo más entretenida:

Imagen enlazada Imagen enlazada

Y empezamos con los dos superhéroes clásicos de DC, el ying y el yang, la luz y la oscuridad, Superman y Batman. En sus primeras apariciones que hemos completado con una página del PeponMan de Pepe Serrano muy bien ilustrada por Álvaro Ortiz y con una doble página de una página de Batman de Greg Capullo:


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada

También hemos añadido algunas imágenes para completar estos otros clásicos homenajeables:




Seguimos con un buen número de entradas actualizadas variopintas en las que vemos un nexo común ... todas tienen una portada homenajeante del No Hero de Juanjo Ryp:

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada

Y seguimos completando los homenajes a obras de Steranko con el de Dave Johnson que realizó en una de las portadas que realizó para la colección Deadpool, concretamente la del número 556 del 2012.

Imagen enlazada

Además recuperamos la portada del Shadowman 8 (1997), que formaba parte del mes Copycat de la editorial Acclaim y que finalmente no se publicó por problemas legales con DC Comics. La dibujaba Ashley Wood y homenajeaba a la portada de The House of Secrets 92 de Wrightson y que recogía la primera aparición de la Cosa del Pantano.

Homenajes al Nick Furia de Jim Steranko

Homenaje. La portada del House of Secrets 92, la primera aparición de Swamp Thing, homenajeada.








Imagen enlazada Imagen enlazada Añadimos a los homenajes al primer número de las Secrets Wars de Mike Zeck el anuncio de la serie limitada, que tiene como curiosidad a una Kitty Pride que al final no aparecería en la obra, y una commission realizada conjuntamente por varios dibujantes entre los que se encuentran Panosian, George Perez o Brandon Peterson entre otros.


Homenaje Secret Wars (1). Portada del primer número de Zeck recreada y homenajeada.




Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

En este caso comentar el homenaje que hace Brendan McCarthy a Carmine Infantino y su Duo Dinámico en la última portada de Juddge Dredd, lo que hace que se empiece a convertir en una serie homenajeante después del que le hizo el mes pasado a Steranko, y el sentido homenaje que Erik Larsen hace en el Savage Dragon 196 al recientemente fallecido Nick Cardy.


Imagen enlazada

Y gracias a Javier Mesón y al blog de Tocata y Fuga dedicado a Torpedo y su mundo, hemos podido completar una nota que le habíamos dedicado a una censurita en una portada de Torpedo.

Imagen enlazada

Aprovechando hemos creído conveniente traer esta otra imagen de la versión de Torpedo que se han marcado los chicos de la Materia Dispersa, el ilustrador Dani Montero Galán y el escritor Dino Lantis.

Pequeño cambio gran censurita en la versión USA de una portada del Torpedo de Abulí y Bernet.

Tocata y Fuga, un blog sobre el mundo de Torpedo de Abulí y Bernet.


Imagen enlazada

Y aunque no sean homenajeantes, siempre es agradable ver a Milo Manara reinterpretando las superheroínas Marvel: Milo Manara portadeando para los USA ... dibujando heroínas.

Enlaces relacionados:


Beowulf de Santiago García y David Rubín. Actor Aspirante, Volumen Integral. Max Vento.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.