Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Various Horror Visions. Historias terroríficas al estilo "Santipérez". 2013-12-06
 

Algunos os acordaréis de la revista Creepy, en sus últimos números vimos el trabajo de gente como Beroy, Andreas, Corominas, Javier Santonja y ... un tal Santipérez. Ese dibujante que se iniciara con una clara inspiración Wrigthsonosa ha vuelto a dibujar cómics unos años después para la revista CTHULHU de la Editorial Diábolo. Esa misma editorial hace poco ha publicado un tomo con una recopilación de historietas de este monstruo de los lápices y de cualquier utensilio dibujatorio que utiliza cual cirujano loco que rasga tejidos sangrantes. Imagen enlazada Para disfrutar como locos de historias de terror de antesdeayer, ayer y de siempre, condensadas las esencias del terror de EC, de la Warren, de Toutain, del gore más casposo, ... todo con ese toque irónico que tanto nos motiva.

"VARIOUS HORROR VISIONS. Historias de terror cotidiano es el esperado primer álbum de uno de los mejores autores nacionales, Santipérez, colaborador de la mítica revista Creepy y actualmente de la revista Cthulhu."

Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada

"La reciente vuelta al cómic del autor, ha supuesto toda una revolución, sorprendiendo a todo el mundo por su espectacular y cuidado dibujo y por sus guiones con varios niveles de lectura.

En este tomo, podremos encontrar varias historias cortas de terror además de material extra, como ilustraciones y bocetos.

La edición en castellano se acompaña de ediciones en italiano, francés y alemán.

El terror nunca volver á a ser igual después de Various Horror Visions."


Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada

Completamos la nota con unas ilustraciones del artista para portadas de la Editorial, dos de la revita Cthulhu y a la derecha la portada del tomo recientemente publicado de historietas de Lovecraft. Muestras suficientes del dominio del color de este extraordinario dibujante.

Enlaces relacionados:


Notas del mes de noviembre Damsels (10-11) dibujado por Aneke.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.