Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Alfonso Azpiri. Sally Gothic y un vistazo a una portada de Dark Souls II. 2013-12-19
 

Imagen enlazada

La Editorial Dibbuks tiene el placer de presentarnos Sally Gothic, el nuevo tomo de temática erótico festiva como sólo Alfonso Azpiri puede hacernos llegar. Sexy y desenfadada historia que se lee con fluidez y que nos permite reencontrarnos con las acuarelas ágiles y expresivas de Alfonso.

Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada

"¡Quién eres tú, que deambulas entre estas almas que tan solo necesitan descanso?

Al fin la esperada segunda parte del exitoso álbum de Alfonso Azpiri Desde el Infierno que, junto con Xecuencias, completan la trilogía de sus obras eróticas.

Sally está tranquilamente en el infierno cuando el amo y señor del averno le hace llamar para una petición un tanto insólita. Alguien, en el “más acá”, está utilizando malas prácticas para robarle almas. Desde un triste y lúgubre cementerio les convence de las bondades de su opción. Menos mal que Sally se las sabe todas y tiene “sobrados encantos” para demostrar, con la práctica, que su lado es el mejor. ¡Y todos aceptan encantados! Pero la historia se tuerce cuando por fin conocemos la identidad de este misterioso sujeto.

Azpiri vuelve a demostrar su maestría en el dibujo de lo más terrorífico y de lo más bello (sus maravillosas mujeres). ¡Y todo en el mismo álbum!"


Imagen enlazada Imagen enlazada

Tras la portada y unas páginas de esta Sally Gothic ponemos las portadas de sus dos obras eróticas más recientes, Desde el Infierno y Xecuencias.

Acabamos con una ilustración más aventurera, la que será la portada del videojuego Dark Souls II que será publicado en los primeros meses de 2014 ... Azpiri dibujando las carátulas de videojuegos ... es como hacer una viaje en el tiempo a mi más tierna infancia.


Enlaces relacionados:

Imagen enlazada


Libertad para lo mío de Juarma López. 7 Héroes. Nueva tienda de cómics, rol, ... en Murcia con gran fin de semana de inauguración.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.