Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Autores españoles publicados en España. Diciembre 2013. 2013-12-20
 

El mes pasado ya hicimos un repaso a los cómics, tebeos, historietas y novelas gráficas que creemos más destacados de el final de este año. Os remito a ella por si tenéis alguna duda para regalos de Navidad, además hemos puesto en las imágenes los enlaces a las notas que les hemos ido dedicando a cada obra.

Enlace: Autores españoles publicados en España. Noviembre 2013.


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada

Hoy hacemos un repaso a curiosidades y cositas que hemos ido viendo en estas últimas semanas como el proceso creativo de la portada de la edición de Norma del impactante Blechkoller de Damián Campanario y Javier Hernández.

O la imagen de la portada doble del estupendo: ¿Quién le zurzía los calcetines al Rey de Prusia mientras estaba en la guerra? de Zidrou y Roger Ibáñez.. Portada doble dibujada por Roger con estupendos colores de Homs.




Imagen enlazada

Bonita portada de Álvaro Ortiz para la revista Thermozero publicada recientemente con colaboraciones de mucho interés.

Imagen enlazada Imagen enlazada

Ponemos también la portada de El Roto para la recopilación de sus bombas gráficas más recientes, Oh la l'art.

Y aquí una página de Malagón de las que hemos puesto en nuestra Recopilación de páginas aparecidas a lo largo del 2013 en El País Semanal.



Imagen enlazada

Recordamos aquí la labor de la nueva editorial que lleva unos meses trabajando con una muy buena calidad de sus publicaciones y una atractiva selección del material a publicar.

Imagen enlazada

Tierra de Vampiros. Exode. Guión de David Muñoz, dibujos de Manuel García y color de Javi Montes.

Las Crónicas de Legion, la tetralogía de Fabien Nury dibujada por Tirso Cons, Mathieu Lauffray, Mario Alberti y Zhang Xiaoyu.




Imagen enlazada

Y cerramos recordando y recomendando la participación en el nuevo Crowfunding de los autores Raúl Arnáiz, flamante ganador al autor "Revelación" en el último Expocomic, y el guionista Óscar Herrero.

Crowfunding para seguir la publicación de su Home. No podemos dejarlo pasar.

Los que no quieran perderse esta espléndida obra de ciencia ficción no dejéis de colaborar en el Crowfunding porque no está previsto que la edición llegue a las tiendas sino que sólo será de distribución a los que hayan colaborado, abajo ponemos el enlace:

Verkami. Crowfunding del Home de Arnaiz y Herrero.




Enlaces relacionados:


7 Héroes. Nueva tienda de cómics, rol, ... en Murcia con gran fin de semana de inauguración. Das Pastoras en Thor God of Thunder 18.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.