Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

De un homenaje de Deadpool a pequeñas diferencias en carteles de 007 de McGinnis. 2013-12-29
 

Imagen enlazada

Todo empezó hace unas semanas con esta portada de Deadpool 25 dibujada por Phil Noto.

Junto a la firma un claro "After McGinnis".

En pocos días hemos puesto varios homenajes en las portadas de Deadpool, una de las colecciones más homenajeadoras que te puedes echar a la cara. Vimos sus Strutting Leo, una imagen muy especial de Leonardo di Caprio homenajeada en varias portadas protagonizadas por Deadpool y también hemos visto su versión "leyendeckeriana" para despedir este 2013 en el Repaso a los Homenajes y Curiosidades en la web en Diciembre 2013.


Imagen enlazada

No lo vamos a negar, cuando pensamos en la ilustración con un machito rodeado de chicas en bikini nuestra mente fluyó sin problemas a los carteles que hizo Robert McGinnis en las décadas de los 60s y 70s de la saga cinematográfica de James Bond, nuestro espía favorito con licencia para matar.

Imagen enlazada


Imagen enlazada

No encontramos la imagen con el parecido perfecto, la que más nos ha parecido que se parece es una de las partes del cartel de la película Thunderball con Bond ataviado de buzo.


Imagen enlazada

Aquí ponemos tres versiones de la misma ilustración en la que se pueden ver ligeras y relevantes diferencias que van desde la presencia de las gafas de bucear a la sensual pose de las chicas Bond al tamaño de los bikinis que en la Gran Bretaña suelen ser más pequeños que en la versión de los USA.


Imagen enlazada

Y si hablamos de España de esa época es mucho peor. A la derecha vemos las diferencias de una ilustración promocional de la misma película para Inglaterra y para España con la consiguiente sustitución de los bikinis por faldas y pantalones.

Abajo podemos ver otra imagen pintada por McGinnis para la película y la diferencia de bikini entre la versión USA y la de UK.

Imagen enlazada Imagen enlazada




Imagen enlazada Imagen enlazada


Imagen enlazada

Otra imagen similar es la de la película Sólo se vive dos veces ... imagen de la que hemos visto varias "versiones" con ligeras diferencias entre ellas, sobretodo en la zona central del protagonista donde la mano de Bond y la de la chica oriental de su derecha cambia ligeramente para evitar malos entendidos ... que no sea que vayamos a pensar que debajo del agua ...


Enlaces relacionados:


Participaciones puntuales de Salvador Larroca: Avengers 25, Uncanny Avengers 12 y X-Men Gold 1. Kim.- Martínez "El Facha" en ¡¡Esto Se Hunde!! publicado por Edicions de Ponent y una bonita portada para el Amaniaco.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.