Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Noticias de Diciembre de 2013
 

Diciembre en Japilandia 2013. >>2013-12-01

Vivimos momentos dulces en cuestión tebeística por nuestro territorio. Obras de entidad y de temáticas y de estilos diversos acreedoras de calidad tanto gráfica como narrativa incuestionable van llegando a nuestras librerías y de ahí a nuestras estanterías ... sólo mirando las publicaciones dibujadas por autores españoles en los últimos meses tanto en nuestro país como en Europa o en los USA ...

 

Homenaje al cartel de A New Kind of Love (Samantha), película de 1963 protagonizada por Paul Newman y por Joanne Woodward. >>2013-12-02

Espléndido cartel de le película A New Kind of Love, que aquí se estrenó con el título de Samantha. Película de 1963, una en las que actuaron juntos Paul Newman y su mujer durante 50 años, Joanne Woodward.

Una foto promocional de esa película fue utilizada como cartel del Festival de Cannes de 2013.
A la derecha ponemos la portada del tercer número de Sex Criminal, una serie guionizada por Matt ...

 

Enrique Vegas. Cabezón de Acero II. >>2013-12-02

Ya tenemos aquí la segunda entrega del Cabezón de Acero, el Superman Cabezón vuelve a nuestras vidas arrollándolo todo.
, a estas alturas, no nos sorprende, pero sigue dibujando y contando historias para sonreír, reír y carcajearse a gusto.
El color de la estupenda portada, como las anteriores, está dado por .

"Regresa el Cabezón de Acero para enfrentarse a una nueva amenaza, pero esta vez ...

 

Constantine 8-9 por Aco con guiones de Ray Fawkes. >>2013-12-03

Aquí tenemos unas páginas a todo color con el correspondiente dibujo en BN, tal como ACO se los hace llegar a la DC, del primero de los números (el 8) de la colección de Constantine de los que se encargará éste espléndido y misterioso dibujante. Sigue aquí con su estilo de entintado grueso y grafismo contundente con una narrativa cuidada que acompaña a unas páginas esplendorosas.
Los guiones ...

 

Max. Conversación de Sombras en la Villa de los Papiros. >>2013-12-03

Preciosa esta nueva obra de Max editada por La Cúpula. El tratamiento gráfico de este trabajo de Max nos vuelve a traer ese regusto de lo clásico con ese toque inimitable de Max. El bitono y ese juego de sombras, luces y azules lo usa Max sacándole el máximo partido gráfico y narrativo.

"La súbita erupción del Vesubio del 24 de agosto del año 79 sepultó en lava las poblaciones de Pompeya ...

 

Homenajes pop-kitschs-surealistas a cargo de Sergio Mora. >>2013-12-04

El mes pasado hablábamos del recomendabilísimo Typical Spanglish, el libro recopilatorio de historietas de .
Hoy hemos decidido poner aquí una recopilación de algunos homenajes que podemos ver en muchas de sus intrigantes ilustraciones.
Recauchutado pop con mucho de kitsch y fino humor negro-blanco. Una gozada.
Homenajes a la Lección de Anatomía del Dr. Tulip de Rembrandt.
Homenaje. La obra de ...

 

Notas del mes de noviembre >>2013-12-05

1. Skottie Young se despide de la saga de Oz con el Emerald City of OZ 5.
Tras 6 años dibujando las aventuras de Dorothy y todo el maravilloso e imaginativo elenco de personajes creados por L. Frank Baun y que ha sido adaptado al comic por un ozmaníaco como Eric Shanower, el autor afronta ahora nuevos retos pero dice sentirse un poco triste, dejando a sus espaldas nada más y nada menos que 6 ...

 

Various Horror Visions. Historias terroríficas al estilo "Santipérez". >>2013-12-06

Algunos os acordaréis de la revista Creepy, en sus últimos números vimos el trabajo de gente como Beroy, Andreas, Corominas, Javier Santonja y ... un tal Santipérez. Ese dibujante que se iniciara con una clara inspiración Wrigthsonosa ha vuelto a dibujar cómics unos años después para la revista CTHULHU de la Editorial Diábolo. Esa misma editorial hace poco ha publicado un tomo con una ...

 

Damsels (10-11) dibujado por Aneke. >>2013-12-07

Hace poco pusimos una nota dedicada a los primeros números de la serie Damsels dibujada por .
Hoy ponemos otras muestras de los números 10 y 11 de la colección. Empezamos por las portada de éstos y debajo una muestra de páginas donde la dibujante sigue desplegando su abanico de recursos para hacernos creíbles estas aventuras de personajes de cuento pero muy, muy reales.


Enlaces relacionados ...

 

Señales de Vicente Cifuentes. >>2013-12-07

Cada nuevo trabajo de como autor completo es un acontecimiento. Vicente lleva años ganándose la vida en el mercado estadounidense, principalmente con su labor de entintador, embelleciendo con sus efectivas tintas lápices de todo tipo con unos resultados más que potentes, pero su creatividad necesita librarse de corsets y muy de vez en cuando, en nuestro mercado publica joyitas que nos alegran al ...

 

Batgirl 26 de Dani Sampere con guión de Gail Simone. >>2013-12-08

Tras su breve paso por la colección de Trinity of Sin: Pandora de la que se encargó de los tres primeros números, el arte de Daniel Sampere vuelve a la colección de Batgirl, de la que dibujó un buen puñado de números del 14 al 20. Tras esos números siguió en la colección Fernando Pasarín sin perder un ápice de fuerza y dinamismo.
Aquí tenemos unas muestras de las páginas del número 26 que sigue ...

 

Laura Pacheco. Señor Pacheco: Agente Secreto. Editado por Caramba. >>2013-12-08

Ya tenemos aquí la nueva entrega de Laura Pacheco para la editorial Caramba. Tras el Let's Pacheco que realizó con su hermana Carmen, ahora nos llega el Señor Pacheco: Agente Secreto.
"Bombas, peleas, chinos y coreanos
Poco se sabe del Señor Pacheco, salvo su preferencia por las batas rojo oscuro de tacto mimoso, su afición a criticar anuncios de televisión y todo lo que su hija Laura nos ha ...

 

Wolverine and X-Men (38-39) dibujado por Pepe Larraz con guiones de Jason Aaron. >>2013-12-09

Aquí unas páginas de la nueva asignación de Pepe Larraz en la colección de Wolverine and the X-Men.
Arriba vemos unas páginas del número 38 y abajo otras del número 39.

Enlaces relacionados:
Pepe Larraz en Avengers Assemble 20.
Venom 36 dibujado por Pepe Larraz.
Jouney into Mistery 651 de Pepe Larraz.
Pepe Larraz.- 9th Comic, Thor Season One y Ultimate Spiderman 16 y 17.

 

Paco Alcázar. Silvio José, tras ser Emperador y Faraón, ahora se nos presenta Destronado. Homenajes de portadas de los tomos de Astiberri. >>2013-12-09

Ya hace unos meses que ya está en las librerías el tercer tomo de las aventuras de Silvio José de editadas por Astiberri ... ahora que se acercan las fechas navideñas aquí tenemos un excelente regalo para todos los descreídos de estas humanitarias y nada comerciales fiestas.

"Silvio José, Destronado: una nueva odisea de delirio, insensatez y locura.
Silvio José, el personaje más famoso de Paco ...

 

Autores españoles por Europa. Diciembre 2013. >>2013-12-10

Ésta es la última nota global de 2013 que le dedicamos a los trabajos realizados por autores españoles y publicados en el mercado francés.
En momentos como éste en el que estamos disfrutando de la publicación en castellano de muchas de las más importantes de estas publicaciones, hoy vamos a poner unos cuantos de los adelantos para los siguientes meses ... una promesa de que, aunque parezca ...

 

Homenajes en las portadas del Judge Dredd de Brendan McCarthy >>2013-12-11

Esta portada de aqui al lado salió en la página de facebook dedicada a reclamar una secuela para la película de Judge Dredd.
A partir de un rumor sobre la posibilidad de que DNA films se plantease la realización de una secuela de la película en función de las ventas del DVD/Blue Ray de la primera parte, el grupo hacía una llamada a la compra masiva de dicha película.
Para los amantes de los ...

 

Mediocre de Nestor F publicado por la Editorial Caramba. >>2013-12-12

Néstor F. nos trae otro nuevo tomito de la serie "Jaimito" de la editorial Caramba.
Tras el Infame publicado hace más de un año ahora viene el Mediocre, el segundo número de las impactantes aventuras-desventuras de Bruno Kolin y ... ya nada volverá a ser lo mismo.
E iros preparando para el tercer tomo ... Horrible.
Agradecemos el trabajo de las editoriales que hacen unas presentaciones ...

 

Carlos Pacheco. Capitán América 14. >>2013-12-12

Ya hace unos meses que le dedicamos una nota al nuevo trabajo de , el Capitán América.
Realizó los número 11 y 13 y la portada del 13, y esto nos trae a este número 14. Ya vimos una estupenda portada ambientada a las orillas del mar con un Capitán América a punto de matar a Nuke con el Halcón intentando evitarlo. Como las anteriores portadas, estaba pintada por Dean White directamente sobre los ...

 

El Cuaderno de Frases Encontradas de Juan Berrio. >>2013-12-13

Desde hace un tiempo hemos ido disfrutando en el blog de de sus "Frases encontradas". Esos preciosos dibujitos en tono cuaderno de apuntes con "frases encontradas" por el autor, un autor ... una persona ... con una especial sensibilidad para encontrar frases en la vida diaria ... y para buscarlas.
Bocaditos de realidad que se leen con una sonrisa y con la mente abierta en tono muy humanista y ...

 

Thunderbolts 19 dibujado por Gabriel Hernández. >>2013-12-13

Hace unos meses que la colección de Thunderbolts se ha convertido en una locura, bendita locura, una locura que es muy agradable de leer por su tono gráfico y narrativo y por su explosiva mezcla de personajes especialmente destructivos y destructores.
Tras unos números especialmente estimulantes dibujados por Jefte Palo nos encontramos con este fill-in dibujado por el maestro . Se nos explica una ...

 

La Mondaine de Zidrou y Jordi Lafebre. >>2013-12-14

Por fin ya podemos ver la portada definitiva y una amplio adelanto del nuevo trabajo de para el mercado francés, sigue en buena compañía, con Zidrou a los guiones, en una historia que nos traslada a la Segunda Guerra Mundial, La Mondaine.

No nos hemos dado mucha cuenta pero ya han pasado casi tres años desde la publicación de Lydie, su esplendoroso primer tomo realizado también con Zidrou ...

 

Daredevil 34 por Javier Rodríguez con tintas de Álvaro López. >>2013-12-14

Ya hemos podido ver unas muestras del nuevo número de la colección de Daredevil que dibuja . Hace poco que Javier afrontó el dibujo de los números 28 y 29 de la colección. En este número 34 vuelve a encargarse del dibujo a lápiz (lápiz virtual ya que el trabajo de dibujo inicial es con lápiz informático) y del color. El acabado entintado de este número, como en los anteriores, es de Álvaro ...

 

Autores españoles por los USA. Diciembre 2013. >>2013-12-15

Última nota del año dedicada a reseñar las novedades en los USA realizadas por autores españoles y a referenciar las ampliaciones en las notas que le vamos dedicando a esas novedades en la web.
Y empezamos esta nota con otra espectacular y atípica portada de David Aja para el número 18 de la colección de Hawkeye.

Dentro de la Editorial Marvel comentamos la próxima publicación de una Novela ...

 

Elías el Maldito de Sylviane Corgiat y Corrado Mastantuono. Nuevo tomo ya publicado por Ninth Ediciones. >>2013-12-16

Elías el Maldito de Sylviane Corgiat y Corrado Mastantuono.
Ésta es la nueva publicación de Ninth Ediciones ya en nuestras librerías favoritas en una espectacular edición.
Una historia de espada y brujería con todos los componentes clásicos de una aventura en mayúsculas. Guerreros, reinos, caballeros, profecías, héroes, magos, ... todo con un dibujo espectacular que le da el tono y los detalles ...

 

David Baldeon dibujando alguno de los últimos números de la colección de Scarlet Spider (22-25). >>2013-12-17

Aquí unas muestras de los últimos números de la colección de Scarlet Spider, del 22 al 25 de los que se ha encargado . Los guiones son de Christopher Yost.
El número 25 será el último de la colección. Tras estos números ya se ha anunciado a Baldeón dibujando algún número de la colección de Nova.

Enlaces relacionados:
David Baldeon. Dungeons & Dragons. Forgotten Realms. Cutter.
David Baldeon ...

 

Doctor, doctor de Molg H. Nuevo tomo de la colección Jaimito de la Editorial Caramba. >>2013-12-17

"Síntomas extraños. Diagnósticos inventados. Operaciones imposibles. Si ya conoces el trabajo de Molg H seguro que ya tienes cita para descubrir qué se esconde entre las entrañas de Doctor, doctor. Te daremos algunas pistas: una colección de historias ambientadas en quirófanos, consultas médicas y salas de espera, protagonizadas por el doctor que nadie querría tener como médico de cabecera ...

 

Homenajes y referencias al Conde Duque de Olivares de Velázquez. Gallego y Rey y El Cubri. >>2013-12-18

Extraído de la Wikipedia:
"El retrato ecuestre del Conde-Duque de Olivares es una pintura del español Diego Velázquez, realizada hacia el año 1638. Se encuentra en el Museo del Prado de Madrid desde su inauguración en 1819.
El objeto de la obra fue retratar con poderío al valido del rey Felipe IV Gaspar de Guzmán, un influyente noble y político español, conde de Olivares y duque de Sanlúcar la ...

 

Libertad para lo mío de Juarma López. >>2013-12-18

El propio autor, nos hace una presentación de lo más explicativa:
"LIBERTAD PARA LO MÍO son las memorias de Eusebio el Clenchillas.
Ex-jugador de fútbol del Granada CF en la temporada 1998/99, vigilante de seguridad en un Bershka, colombófilo. Le gustan las sustancias, las mujeres, Extremoduro y pillar cangrejos. Ha propuesto a la RAE el término Gentuzo para su diccionario.
Divorciado y padre de ...

 

Alfonso Azpiri. Sally Gothic y un vistazo a una portada de Dark Souls II. >>2013-12-19

La Editorial Dibbuks tiene el placer de presentarnos Sally Gothic, el nuevo tomo de temática erótico festiva como sólo Alfonso Azpiri puede hacernos llegar. Sexy y desenfadada historia que se lee con fluidez y que nos permite reencontrarnos con las acuarelas ágiles y expresivas de Alfonso.

"¡Quién eres tú, que deambulas entre estas almas que tan solo necesitan descanso?
Al fin la esperada ...

 

7 Héroes. Nueva tienda de cómics, rol, ... en Murcia con gran fin de semana de inauguración. >>2013-12-19

Hace unas horas el gran dibujante me ha informado que está a punto de empezar la gran inauguración de su tienda de cómics, rol, juegos de tablero, exposiciones, ... algo que suena emocionante ... y que en pocas horas explotará en Murcia:
"Este fin de semana inauguro una tienda de comics y demás cosas geniales en Murcia. Hemos preparado un fin de semana especial con un montón de eventos, entre ...

 

Autores españoles publicados en España. Diciembre 2013. >>2013-12-20

El mes pasado ya hicimos un repaso a los cómics, tebeos, historietas y novelas gráficas que creemos más destacados de el final de este año. Os remito a ella por si tenéis alguna duda para regalos de Navidad, además hemos puesto en las imágenes los enlaces a las notas que les hemos ido dedicando a cada obra.
Enlace:

Hoy hacemos un repaso a curiosidades y cositas que hemos ido viendo en estas ...

 

Das Pastoras en Thor God of Thunder 18. >>2013-12-21

En cuentagontas nos llega el arte de y cuando llega gustamos de degustarlo con tranquilidad aunque él nos arrastre en una corriente de rio bravo desbocado. Crecimos pensando que no era normal cómo dibujaba un chavalín que contaba historias imposibles en revistas míticas como Ilustración y Comix o Zona 84, nosotors nos reímos con sus colaboraciones en El Jueves ... ahora le seguimos en tomos ...

 

Marrón. La tercera "caja" editada por Autsider Comics. >>2013-12-22

Hace años Luz Casal cantaba: "Un día tonto, de pronto, sin ninguna razón ... no es gris ni negro, es sólo MARRÓN."
Hoy es ese día, un Domingo mandroso previo a las "maravillosas" fiestas Navideñas, en el que otro año más no he sido agraciado por la suerte millonaria de la lotería y es el día en que maldigo mi inoperancia que hizo que me quedara sin mi Caja Marrón ... tras la Roja y la Verde ...

 

Los Señores Formas de Denis Roca. >>2013-12-23

Los Señores Formas es un libro de más de 150 páginas a todo color narrado y dibujado por Denis Roca publicado hace unas semanas por la Editorial De Ponent.
"Denis Roca nació en Barcelona en 2005, es estudiante de primaria y dibujante de cómics (probablemente el mas joven del mundo) En 2012 (con tan solo 6 años) debuta en el salón del cómic de Barcelona con el primer número de la serie ‘Los ...

 

Strutting Leo, una imagen muy especial de Leonardo di Caprio homenajeada en varias portadas protagonizadas por Deadpool. >>2013-12-23

Esta imagen de Leonardo di Caprio tiene su historia. Es una fotografía tomada en 2010, en el rodaje de la estupenda película Origen (Inception), y es conocida como "Strutting Leo", que podría traducirse como "Leo pavoneándose" o "Leo haciéndose el chulito".
Pues esta graciosa imagen del actor ha tenido vida propia en internet y mucha gente ha recortado la imagen de Leo de esta foto y la ha pegado ...

 

David Lafuente en Avengers Annual 1. Vengadoras Navidades. >>2013-12-24

es el encargado de del dibujo del primer Annual de los Avengers de este 2013 y la temática navideña explota desde la portada con ese trineo de Santa Claus tirado por los personajes del superpoderoso grupo marveliano.
Los Guiones corren a cargo de Kathryn Immonen, con la que David ya había participado en trabajos como Hellcat.

Enlaces relacionados:
David Lafuente dibujando Avengers plus X-Men ...

 

Postales para la Navidad de 2013 cargadas de buenas intenciones y de toneladas de arte despatarrante. >>2013-12-24

¿Dónde se esconden las buenas intenciones en Navidad? ... Algunas afloran en forma de postales que corren y se deslizan entre nuestras neuronas dando luz en nuestro cerebro cada vez más oscuro.
Es un clásico pero, otro año hemos decidido poner un buen puñado de las felicitaciones de Navidad dibujadas por dibujantes españoles que quieren con ellas expandir sus buenos deseos a amistades y conocidos ...

 

Nuestro homenaje a José Ortiz, un gran artesano de la historieta que nos deja. >>2013-12-25

Ha fallecido , uno de los artesanos de esto de los tebeos de toda la vida... desde que tengo uso de razón ha leído historias de José, de sus trabajos para la Warren que aquí veíamos publicados en 1984 y en Creepy, sus trabajos posteriores más personales con personajes entrañables como Burton & Cyp con Segura, su entrañable Hombre posapocalíptico, su Morgan y sus historias de Las Mil Caras de Jack ...

 

Repaso a los Homenajes y Curiosidades en Japilandia. Diciembre 2013. >>2013-12-25

Última de las notas compendiales sobre Homenajes y Curiosidades del año ... otro intento de hacer una nota explosiva y representativa de nuestra labor en búsqueda y captura de todo homenaje viviente y otra vez que nos sale así:

Empezamos hoy con una referencia a uno de los ilustradores más "Navideños" de la historia. Ahí arriba vemos una ilustración del Arbol de Navidad homenajeada en el ...

 

Potlatch de Danide y Marcos Prior.  >>2013-12-26

"Chico conoce a chica. Chico manda a espiar a chica. chico se hace el encontradizo con chica. Chico realiza un acto ancestral de repartición y despilfarro de propiedades conocido como Potlatch para impresionar a la chica.
Chico se llama Máximo, trabaja para la agencia de detectives Arthur y sufre una extraña enfermedad que le hace recordar todos los acontecimientos que ha experimentado ...

 

Wonder Woman 10 dibujado por Kano. >>2013-12-27

Ya hace unos meses que salió publicado pero esta muestra de elegancia y buen hacer tebeístico bien merece ser referenciado por aquí.
Kano se hizo cargo del número 10 de la colección de Wonder Woman con estos preciosos resultados. Los guiones corren a cargo del guionista de esta nueva y sorprendente etapa de la luchadora clásica por excelencia ... .
Enlaces relacionados:
Kano dibujando Swamp ...

 

Desastre de Fran Fernández editado por Underbrain Books. >>2013-12-28

"Viajar a través del tiempo ha sido desde siempre un sueño inalcanzable para la mayoría de los mortales. Dashiell Collison, policía y padre de familia en Garyville (Louisiana), se convierte por accidente en el primer viajero del tiempo viajando desde los oscuros años veinte y apareciendo 150 años después en el fantástico futuro de los Estados Unidos.
Es el año 2078 y para el bueno de Dashiell ...

 

Participaciones puntuales de Salvador Larroca: Avengers 25, Uncanny Avengers 12 y X-Men Gold 1. >>2013-12-28

Tras su larga estancia en la colección de Cable and X-Force en la que estuvo desde el primer número hasta el 14 ininterrumpidamente, los siguientes trabajos de Salvador Larroca han sido colaboraciones en fill-ins y muy puntuales que aquí os ponemos unas muestras de tres de ellas.
Arriba vemos unas páginas de Avengers 25 con guiones de Jonathan Hickman. Aquí abajo otras del Uncanny Avengers 12 ...

 

De un homenaje de Deadpool a pequeñas diferencias en carteles de 007 de McGinnis. >>2013-12-29

Todo empezó hace unas semanas con esta portada de Deadpool 25 dibujada por .
Junto a la firma un claro "After McGinnis".
En pocos días hemos puesto varios homenajes en las portadas de Deadpool, una de las colecciones más homenajeadoras que te puedes echar a la cara. Vimos sus Strutting Leo, una imagen muy especial de Leonardo di Caprio homenajeada en varias portadas protagonizadas por Deadpool y ...

 

Kim.- Martínez "El Facha" en ¡¡Esto Se Hunde!! publicado por Edicions de Ponent y una bonita portada para el Amaniaco. >>2013-12-29

No podemos cerrar el año sin hacer una referencia a Kim que sigue tocando la fibra social y política con ese toque de humor tan necesario en los tiempos que corren.

Recientemente se ha publicado un recopilatorio de su Martínez el Facha, uno de sus personajes fetiche publicado en El Jueves por parte de Edicions de Ponent:
"Martínez "El Facha" en ¡¡Esto Se Hunde!!
71 historietas componen esta ...

 

Home de Óscar Herrero y Raúl Arnaiz. Crowfunding en Verkami. >>2013-12-30

Hace unos días recordamos y recomendamos la participación en el nuevo Crowfunding de los autores Raúl Arnáiz, flamante ganador al autor "Revelación" en el último Expocomic, y el guionista Óscar Herrero.

Hoy hemos decidido poner una nota para mostrar este excelente cómic de Ciencia ficción que bebe de los clásicos y que está pensado para hacernos disfrutar adrenalínicamente en nuestros sillones ...

 

Legenderry: A Steampunk Adventure. Los personajes de Dynamite se vuelven "steampunk" de la mano de Bill Willingham y Sergio Fernández Dávila. >>2013-12-30

Legenderry: A Steampunk Adventure es una historia que se inicia el primer mes de 2014, una historia protagonizada por los personajes de la Editorial Dynamite escrita por Bill Willingham y plasmada magníficamente por Sergio Fernández Dávila. La historia nos trae a los personajes en plan Steampunk prácticamente irreconocibles, en unas versiones que enamoran. La historia empieza en una ciudad de ...

 

Perros y Clarinetes. Sebastián Cabot y Joan March. >>2013-12-31

Hoy mostramos unas páginas de una grata sorpresa que nos ha hecho llegar la Editorial La Cúpula.
Estos Perros y Clarinetes que han perpetrado Sebastián Cabot y Joan March. Es el primer cómic de ambos y recibió una Mención Especial en el IV Concurso de Novela Gráfica Fnac-Sins Entido en 2011.

"Nicolás vive solo, cobra la prestación de desempleo y toca el clarinete. En su entorno tiene un colega ...

 

Homenajes al Superman entre llamas de Kingdom Come 4. >>2013-12-31

Aquí tenemos la impresionante portada doble del cuarto número de Kingdom Come, la miniserie Prestige que hicieran Mark Waid y en 1996 con un hipotético mundo futuro de todo el Universo DC.
En esta portada un todopoderoso y derrotado Superman avanza entre un rojizo humo que lo rodea.

Esa portada fue convenientemente autohomenajeada por el propio Alex Ross en la portada del JSA Kingdom Come ...

 



Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.