Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Le Client, de Man y Zidrou, editado en Francia. 2013-03-03
 

Imagen enlazada

Le Client es una amalgama entre película de género negro y una historia de amor. Agustín Mirales, "el cliente" se infiltra en la sórdido mundo de la prostitución para encontrar a la mujer de la que está enemorado, la ecuatoriana María Auxiliadora Alaya.

Tras un fallido intento de escapar de "El Paraíso", el local en el que trabajaba, es transferida a otro club nocturno. Agustín, el cliente, va a intentar rescatar a María Auxiliadora de la peor manera, secuestrando a la hija del dueño del local, el "Ángel Caído".


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Zidrou es un guionista prolífico que ha trabajado con un buen montón de dibujantes españoles: Lydie con dibujos del delicado Jordi Lafebre La Piel del Oso con el sorprendente Oriol Hernández, Las Folies Bergere con el espléndido Francis Porcel, La Vieille Dame en la que se rodea de Jordi Lafebre, Jordi Sempere, Pedro J. Colombo, Sergio Córdoba, Homs y Esther Gili. En fase de preparación tenemos Le Roi de Prusse dibujado por Roger Ibáñez y Les Trois Fruits en el que vuelve a repetir con Oriol Hernández. Y supongo que alguno se me olvida.

Man, el dibujante, ha pasado los últimos meses preparando varios proyectos que ahora parece que se ponen a la venta casi simultáneamente. Además de éste, en unas semanas se pone a la venta el Laura Pop para la editorial La Cúpula con guiones de Hernán Migoya.

Luego está su trabajo para la serie Millenium con guiones de Sylvain Runberg. Man se hace cargo del tercero y cuarto tomos, los que adaptan la segunda novela de la trilogía, los otros cuatro tomos, los que adaptan la primera y la tercera novela, los dibuja Homs. Hace unos pocos días que se ha editado el primer tomo en el país vecino.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Enlaces relacionados:


Jorge Jiménez.- DC Universe Kid Flash y Smallville. Batman 676 RIP. Homenaje de la portada de Alex Ross en Batman Incorporated 8 de Chris Burnham ... muere .....

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.