Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Autores españoles por Europa. Abril 2013. 2013-04-20
 

Imagen enlazada

Este mes, por el Saló, por la extensión de las notas precedentes y sucesivas, por problemillas personales, ... se me ha echado el tiempo encima y no he podido hacer el habitual repaso exhaustivo a los autores españoles por europa ... pero esto no nos va a evitar poner algunas imágenes de trabajos importantes que venimos siguiendo desde hace unos meses:

Imagen enlazada

Imagen enlazada

Como viene siendo habitual, la calidad de la adaptación de Millenium nos aboca a seguir mostrando las imágenes que vamos viendo con la boca abierta ... Tres imágenes de los tres primeros tomos. Empieza la primera imagen que hemos podido ver de la portada del segundo tomo, otra maravilla dibujada por Homs. Arriba una viñeta del primer tomo, el que ya lleva unos exitosos meses a la venta. A la derecha una página del tercer tomo, el primero que dibujará Man.

Enlace: Millenium de Larsson, Runberg y Homs ... para 2013


Imagen enlazada Imagen enlazada

Seguimos con dos páginas, dos más espléndidas páginas del segundo tomo de Loup de Pluie, el western de Rubén Pellejero con guiones de Jean Dufaux.


Imagen en l?nea

Ya hemos podido ver algunas imágenes del siguiente proyecto de Sergio Bleda para Francia. NSA es una serie de dos tomos con guiones de Thierry Glorís y colores de Lorien Aureyre. Está prevista la publicación en 2014 de la mano de Casterman.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Acabamos la nota de hoy con dos portadas:

Imagen enlazada Imagen enlazada

La del tomo We are Family, una adorable obra guionizada por Pavlenko y dibujada por Teresa Valero. Editado por Delcourt.

A la derecha la portada que se ha barajado del Plagio. El secuestro de Melina, la novela gráfica de Hernán Migoya y Joan Marín, para la edición en el mercado francés. Esta portada se descartó para la edición de Norma pero la fuerza de la imagen es muy clara y sería un crimen olvidarla.


Enlaces relacionados:


Supercómic, el libro coordinado por Santiago García, con portada de David Sánchez y una historieta de Max Y Mireia Pérez ... y sesudas y amenos escritos sobre cómic y narrativa gráfica. WIO de Love of Lesbian. Impresionante video con participación de Guy Pérez.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.