Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Mayo 2013 en Japilandia. Primero de Mayo reivindicativo con un espíritu "ROTO". 2013-05-01
 

Pues aquí estamos de nuevo empezando un nuevo mes ... Mayo ... Mayo que siempre empieza por el primer día, el primero de Mayo ... día de los trabajadores ... justo cuando aquí tenemos el récord histórico de parados ... seis millones de parados ... en un ambiente de crisis económica y social, con políticas de recortes en todos los servicios públicos y un ambiente de desesperanza. Estamos en esa época en que la bíblica maldición "Ganarás el pan con el sudor de tu frente" se ha convertido en una bendición. Pero ... es primero de Mayo ... Marx se revuelve en su tumba ... tenemos que protestar, reivindicar y luchar nuestros derechos ... trabajemos o ... estemos en paro.

Imagen enlazada

En ámbito tebeístico destacamos dos citas interesantes e ineludibles si estamos cerca:

En Valencia se celebra las Segundas Jornadas del Cómic de Valencia y se anuncian con este estupendo cartel de Paco Roca.

Enlace.- Blog de la Asociación Valenciana del Cómic. 2ª Jornadas de Cómic de Valencia. 15 al 20 de Mayo.

Imagen enlazada

Y si estamos un poco más al Sur no podemos evitar acercarnos al FicZone de Granada que tendrá lugar el 25 y 26 de Mayo. El potente cartel corre a cargo de Adrián Fernández Delgado

Enlace.- Web de FicZone, 25 y 26 de Mayo.



Imagen enlazada

En el ámbito meramente reivindicativo ... cogeremos tono y consciencia con unas cuantas viñetas de El Roto.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada



Enlaces relacionados:


Panorama. La Novela Gráfica española hoy. Una mirada a la novela gráfica española de hoy. Westwood Witches de El Torres y Abel García. Amigo Cómics.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.