Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Autores españoles por Europa. Mayo 2013. 2013-05-10
 

Si hablamos de autores en el mercado Europeo, este mes no podemos dejar de hablar de las tres entradas que le ha dedicado en estas últimas semanas el bueno de Angux en el blog de El Hojeador. Hace pocos días que se ha publicado la tercera y en ellas hace un repaso intenso y extenso a los proyectos de todo tipo de un número considerablemente alto de autores principalmente en el mercado europeo. Visitadlas, que son imprescindibles.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada

No reproduciremos aquí la interesante información que allí comenta Angux, la iremos aprovechando poco a poco cuando se vayan publicando los diferentes proyectos, pero destacamos varios nombres por diferentes razones: Pedro J. Colombo. ya que tiene varios proyectos en preparación en los que está trabajando. Alguno de ellos con Josep Busquet como guionista, que también tiene en realización un número considerable de proyectos a puntito de publicarse.

No es español pero destacaríamos el nombre de Zidrou ya que el guionista tiene varios proyectos con manos hispanas, destacar los nuevos trabajos de Jordi Lafebre, de Oriol Hernández y de Roger Ibañez.


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Imagen enlazada

Y una sorpresa ha sido ver la primera página de la primera incursión en el mercado francés de Manuel García.

Hay más proyectos y muy interesantes, pero para verlos y disfrutarlos no dejéis de visitar el blog semiolvidado de Angux que ha recibido vida ... mucha vida.

Enlaces:


Imagen enlazada


Hemos añadido alguna página en la nota que le dedicamos hace unas semanas al primer tomo de Tangomango de Adrián Fernández, el dibujante ya está trabajando en el segundo tomo.


Imagen enlazada Imagen enlazada

Hacemos un recordatorio de la publicación del segundo tomo del Castaka de Das Pastoras ... hemos añadido algún proceso creativo y alguna página magnífica del dibujante gallego:


También ponemos la que será la portada definitiva de Les Guerres Silencieuses, el nuevo trabajo de Jaime Martín, que está haciendo un trabajo magnífico jugando con la memoria, la anécdota y con las vivencias como malabarista con nuestras emociones.


Imagen enlazada

Enlaces relacionados:


Videojuegos de David Sánchez. Galería de Asaf Hanuka. Lúcida visión vital autoreferenciante.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.