Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Autores españoles por Europa. Junio 2013. 2013-06-10
 

Nota llena de portadas e imágenes de publicaciones recientes y otras de un cercano pasado o de un prometedor futuro de publicaciones en el mercado francófono de obras realizadas por autores españoles.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Empezamos con la portada de otro de los tomos de la serie "Secrets" del guionista Giroud. Esta vez es la historia Adelante dibujada por Javi Rey. Anteriormente, en esta misma serie llena de Secretos en dos partes se publicó el El Angelus dibujado por Homs y el En Carne Viva (L'Ecorché) dibujado por Rubén Pellejero.

A su lado vemos una imagen de la portada de Le Roi de Prusse, la nueva obra de Roger Ibañez, esta vez con guiones de Zidrou. Tiene prevista su publicación tras el Verano en Francia y unas semanas después esperemos verla por nuestros lares. La portada cuenta con dibujo de Roger y color de Homs.

Acaba esa primera línea la que puede ser la portada definitiva del segundo tomo de Le Meilleur Job du Monde de Bec, Rafa Fonteriz y Facio.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Seguimos con la imagen de la que parece que será la portada definitiva de la siguiente obra de Jaime Martín, Les Guerres Silencieuses.

En medio la portada de Les Taches du Leopard, la adaptación de un relato de Rudyard Kipling adaptado a la historieta por Sean Tulien con unos dibujos chisposísimos de un espléndido Pedro Rodríguez.

Cierra la portada del cuarto tomo de Turo de Mateo Guerrero.

Imagen enlazada Imagen enlazada

A la derecha podemos ver la portada de la esperada publicación de La Brigada de Enrique Fernández.

A la izquierda la portada de Ville d'Ys, La Ciudad de Ys, el inicio de una trilogía escrita por Rodolphe Jaquette con dibujos ... pinturas ... de Raquel Alzate. Tiene prevista la publicación en breves semanas simultáneamente en Francia y en España (por Astiberri).


Y cerramos la nota con dos imágenes del Blacksad de Juanjo Guarnido y Juan Díaz Canales cuyo quinto tomo está en fase de realización y que esperamos con ansiedad y mucha esperanza en volver a disfrutar con nuestro felino personaje favorito.


Enlaces relacionados:

Imagen enlazada Imagen enlazada


Lupitas y Centauros. Una genialidad de Francisco Naranjo, FH Navarro y Miguel Ángel Aísa. Homenajes al Superman de Fred Ray

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.