Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Novedades de Junio de Ninth Comics. Inkside 1, la reedición de Ninthcomic 0 e Invincible entre lo ordinario y lo extraordinario. 2013-06-14
 

Nos hacemos eco de las novedades del Ninth Ediciones del talentoso Sandro Mena para este mes de Junio ... ¡¡A DISFRUTAR!!!



Imagen enlazada

"Inkside nº1

Inkside es una publicación dedicada al comic-book americano ... además de contar con entrevistas, realizamos análisis completos a personajes, sagas, obras e incluso conoceremos más sobre las editoriales y profesionales del medio.

En este número contamos con un monográfico de David Mazzucchelli, donde se podrán conocer todos los detalles trascendentales a lo largo de la carrera de un autor que empezó dibujando superhéroes y que en la actualidad realiza una búsqueda constante de nuevos estilos gráficos. Frank Quitely nos ofrece su historia mediante una entrevista, Alan Moore será sometido a estudio sobre el uso que da en sus obras a la publicidad . Conoceremos más sobre Masacre, personaje de Marvel con incontinencia verbal y mucho humor. Y, por último, Forum marcó un antes y un después en nuestro país, así que dedicamos un espacio a rememorar su paso por la historia del cómic en España."




Imagen enlazada

"NinthComic nº0

Publicación especializada de tirada bimestral en la que encontrarás artículos sobre las publicaciones europeas más interesantes. En ella verás pasar a los mejores autores desde el punto de vista de la cercanía, pues nuestro contacto con los artistas es directo y personal. Cada número es una indagación íntima en la obra de los autores que nos interesan, y por ello creemos que son publicaciones para guardar y tener de referencia. Al alejarnos de la naturaleza perecedera de la revista estándar, también nos hemos esforzado en presentar una revista de alta calidad en todos los sentidos: no sólo tenemos a los articulistas más informados y vocacionales, sino que cuidamos la presentación, el diseño y la calidad del producto final. Es una publicación imprescindible para los amantes de la novela gráfica. En este número contamos con entrevistas a: Juanjo Guarnido, Juan Díaz Canales, Teresa Valero, Gabor, Montse Martín, Jose Luis Munuera, Paco Roca, Max, Jesús Alonso Iglesias y Víctor Santos. (Reedición del primer número publicado de Ninthcomic, en el año 2012. Formato actualizado al de la nueva etapa, 23x30cm. El contenido original se mantiene)"




Imagen enlazada

"Invencible, entre lo ordinario y lo extraordinario (Monográfico)

¿Quién es Mark Grayson? El joven protagonista de Invencible no es tan reconocido por el gran público como Batman, Superman, Spider-Man o Lobezno, pero esta creación de Robert Kirkman (autor archiconocido gracias a Los muertos vivientes) para Image goza de una salud envidiable. El guionista ni rehúye ni disfraza el género en el que se enmarcan sus aventuras. Los rasgos más característicos de los tebeos superheroicos se reconocen y, a la vez, se trasgreden, viñeta a viñeta. Ahí reside la magia de esta colección: en la mezcla de lo conocido con lo sorprendente. Las aventuras de Mark Grayson se han transformado, pese a haber estado al borde la cancelación al principio, como le ocurrió al resto de series superheroicas de Image, en un cómic de culto. Ello se debe al buen hacer de Robert Kirkman, a la constancia y los dibujos de Ryan Ottley, a los acabados y colores de Bill Crabtree y a la fuerza de los personajes que pueblan su particular universo de viñetas."




Enlaces relacionados:


Tomer Hanuka. Galería de espejismos. Autores españoles por los USA. Junio 2013.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.