Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Guy Pérez. De Sonny Hernández al Videoclub del Fin del Mundo con Josep Busquet. 2013-06-30
 

Imagen enlazada

Guy Pérez es una rara avis, un dibujante cojonudo y un creativo lleno de ideas, de proyectos y de neuronas titileantes.

Hoy he quierido traer aquí una muestra de su trabajo para el que no lo conozca y para los que lo conocemos para seguir alucinando con su especial forma de contar historietas, con sus dibujos desgarbados y llenos de detalles, a su movimiento ralentizado y lleno de líneas cinéticas disacordes.


Imagen enlazada

Y hemos querido empezar por una muestra de las aventuras de Sonny Hernández, un personaje de lóngeva trayectoria que hace una temporada empezó a ser expuesto como un cibercómic ecléctico, surealista, discrásico y lleno de experimentos narrativos que se suceden con psicodélica continuidad para goce y disfrute de los que hemos tenido la suerte de seguirlo.


Imagen enlazada Imagen enlazada

Aquí he traído una muestra de páginas de la serie, unas páginas llenas de libérrima desfachatez y genialidad sibilina ...

Páginas como las de aquí abajo en las que el ritmo se ralentiza hasta límites desquiciantes con una influencia de la narración nipona de los animes y mangas o del trabajo como realizados de Story boards de Guy ... a mí me encantan.


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Imagen enlazada

No dejéis de buscar las aventuras de este personaje que os atrapará y no os dejará indiferentes.




Imagen enlazada

Pero no sólo de Sonny se disfruta a Guy ya que hace unos meses que se ha empezado a publicar en Amaniaco la serie de El Último Videoclub de la Faz de la Tierra, una muy especial aventura postapocalíptica llena de coña y de gruesa ironía que cuenta con guiones de Josep Busquet.

Imagen enlazada

En el momento en que se acaba el mundo, en que las telecomunicaciones y la sacrosanta internet no funcionan ... ahí está él, la única fuente de entretenimiento lúdico en la faz de la tierra, una tierra postapocalíptica que mezcla escenarios a lo Mad-Max con escenas de lo más tabernarias con cotidianía estival llena de hastío y ... qué difícil es llevar un negocio rentable en un postapocalipsis radical!!!.


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Y hemos decidido cerrar la nota con dos muestras de unas páginas de otro proyecto de Guy con Josep Busquet que no llegó a buen puerto ... aquí unas cinéticas muestras del potencial de este dúo imposiblemente impecable.


Enlaces relacionados:


Imagen enlazada Imagen enlazada


Homenajes al Superman de Nick Cardy Julio 2013 en Japilandia. Jornadas en Novelda con homenajeante cartel a Mucha, Verano que ya llega y resaca futbolera.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.