Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Autores españoles por Europa. Julio 2013. 2013-07-10
 

Ecléctica y liviana nota recordando obras publicadas, publicables y en preparación imprescindibles de autores españoles en Europa:

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Primeramente nos hacemos eco del premio a la Mejor serie que ha recibido "Les Voies du Seigneur" en el Festival de Palavas: Jaime Calderón. Les voies du seigneur. . Felicidades a Jaime Calderón por su puntilloso y cuidadoso trabajo.

Seguimos con la temática medieval del siguiente trabajo de Francis Porcel, un trabajo con guiones de Zidrou del que hemos visto un buen puñado de bocetos y diseño de personajes y aquí la primera página ... UAUHHH!!!. Mientras esperamos podemos releer su más reciente obra publicada: Las Folies Bergere de Francis Porcel ... o como ponerse de barro hasta las cejas en las trincheras de la Primera Guerra Mundial.

Al lado ponemos una excitante y decadente página del tercer tomo de Curiosity Shop:

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Orbital. Premières Rencontres. Tomo en preparación en Francia con participación española: Homs, Montlló y Toledano.- Que parece que se publicará dentro de poco en Francia. De los autores que colaboran en este tomo colectivo destacaríamos también:

Millenium de Larsson, Runberg y Homs.- Ponemos otra página de su primer tomo mientras esperamos la publicación del segundo tomo.

Jolly Roger, el nuevo proyecto de Miquel Montlló..- Que aún tendremos que esperan un poco para verlo publicado aunque parece que Miki ya ha acabado el primer tomo.


Imagen enlazada

Cerramos la nota con la portada definitiva, esta vez SÍ, de la nueva obra de Jaime Martín para Francia, Les Guerres Silencieuses. Bonita portada para una bonita historia de la historia de su padre en años de guerra y de cambios ... la esperamos con interés y con muchas ganas.

Enlaces relacionados:


Kyko Duarte. Pequeña diferencia espadachinil en una portada de su Capitán Fracaso. Diego Valor. Tomo de actualización de un clásico por Enrique Ventura y Andreu Martín.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.