Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Autores españoles por los USA. Julio 2013. 2013-07-15
 

Selección de notas ampliadas y de diferente pelaje haciendo una referenciación a volapluma de algunos de los autores españoles trabajando para los USA en esta nota estival.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Portadas y páginas interiores de Age of Ultron por Carlos Pacheco con tintas de Roger Bonet. Procesos creativos y curiosidades.- Puede que esta serie haya sido una pequeña decepción pero el trabajo de Pacheco vale mucho la pena ... y la coña con la portada del número 9 también.

Portadas de Marcos Martín en 2013.- Hemos ampliado las portadas de Marcos Martín. Y no os olvidéis de disfrutar de su Private Eye, la historia que está desarrollando con Brian K Vaughan de distribución exclusiva internetera.

David López dibujando Spiderman: Avenging Spiderman 22 y Superior Spiderman Team Up.- Hemos añadido aquí algunas páginas del "Team Up" que quitan el hipo.


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Talon dibujado por Miguel Sepúlveda (8-11). Curiosidad con pequeña censurita en la portada del número 9.

Iñaki Miranda.- Fairest. - Podemos revisar los números de Fairest que dibujó Iñaki Miranda mientras esperamos la nueva oleada de Vértigo en la que se encarga de la serie de Coffin Hill.

Jorge Jiménez.- DC Universe Kid Flash y Smallville..- Y revisando nuestro disco duro nos damos cuenta de que tenemos un montón de pequeñas y grandes trabajos en los USA de un pasado reciente que nos han quedado entre los rincones archivales ... esperamos el mes de Agosto ponernos al día, uno será seguro una segunda nota al Smallville de Jorge Jiméne, o al de Pere Pérez o ... más el mes de Agosto.


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Como también pondremos algunanota al Liberator que está dibujando Javier Aranda, al que le tenemos que dedicar una merecidísima ficha de autor.

A su lado la portada de Goblins dibujada AJA (Alberto Jiménez Alburquerque).

A su lado una de las páginas de Clone (7-9), de Juanjo Ryp con guiones de David Schulner, Aaron Ginsburg y Wade McIntyrey.


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Y no podemos cerrar sin comentar y recomendar las colecciones de la Editorial Amigo de El Torres.

Rogues! (3 - 5) de El Torres y Diego Galindo. Editorial Amigo.

Westwood Witches de El Torres y Abel García. Amigo Cómics.- Aquí ponemos un pin up de las brujas dibujado por Roger Bonet.

Y muy atentos vamos a estar a la próxima aparición del Gargantuan que está dibujado por un sorprendente Rubén Rojas y que se presenta con esta estupenda ilustración.


Enlaces relacionados:


Pedro Rodríguez dibujando Les Taches du Leopard, un relato de Rudyard Kipling adaptado al cómic por Sean Tulien. La Terre des Vampires. Exode. Guión de David Muñoz, dibujos de Manuel García y color de Javi Montes.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.