Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Autores españoles publicados en España. Julio 2013. 2013-07-20
 

Imagen enlazada

Primera nota de Julio referente a la publicación en tomo de las ilustraciones que hizo Max para la exposición de Arco auspiciada por el diario El Pais, será el tomo Paseo Astral y reunirá las ilustraciones tebeizadas del evento y algunos extras de esos que tanto nos gustan.

Enlace: El País y los tebeos. Dos noticias en una: Max en Arco y Página comiquera en El País Semanal.


Imagen enlazada

Y ya está preparando por parte de Norma el tercer tomo del Brujeando de Teresa Valero y Juanjo Guarnido.

Enlaces:


Imagen enlazada

Ya está prevista la publicación española del primer tomo de las Leyendas de Parvaterra de Raúl Arnaiz ... "Donde los niños no se aventuran" ... verano de aventuras, estupendos dibujos con unos colores esplendorosos ... a por él.

Y no hay que perder de vista que en pocas semanas también se publicará ... se autopublicará ... el Home, la edición integral en castellano, revisada y ampliada, de los tomos de 2008 que realizó junto con Óscar Herrero.


Imagen enlazada Imagen enlazada

Hacemos referencia a dos publicaciones de las que se hace cargo Enric Rebollo. La adaptación al cómic del Torrente de Santiago Segura en Torrente y el descubrimiento de América y la adaptación al cómic de los Caminantes de Carlos Sisí que está preparando para Planeta para el último trimestre del año.



Imagen enlazada

Sigue la publicación por parte de Diábolo de WW 2.2.

Ya se ha publicado el WW 2.2. Tomo 4. Eliminad a Vassili Zaïtsev. Guionizado por Herik Hanna y dibujado por Ramón Rosanas.

Recordamos que el tomo segundo de esa colección fue: Operación Félix de Toledano y Robledo.


Imagen enlazada Nos hacemos eco también de la próxima publicación del tercer recopilatorio de las aventuras de Silvio José de Paco Alcázar. Esta vez será Silvio José Destronado.

Enlace: Paco Alcázar. Silvio José, Faraón.


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Aprovechamos para dar nuestra enhorabuena a los chicos de Materia Dispersa, el ilustrador Dani Montero Galán y el escritor Dino Lantis, que hace unas semanas cumplieron seis meses haciéndonos pensar un poco y sonreirnos mucho. Un agradecimiento sincero.

Estaremos atentos a la publicación en Septiembre de Realidad a la Piedra de Joaquín Reyes.

Y aprovechando que hemos hecho alguna nota-galería a Guy Pérez, hemos puesto esta bonita página en la nota de Khalada Comics: Hero Seeds y Malviviendo.

Enlace: Guy Pérez. De Sonny Hernández al Videoclub del Fin del Mundo con Josep Busquet.



Enlaces relacionados:


David Baldeon. Dungeons & Dragons. Forgotten Realms. Cutter. Reinterpretación de una estupenda escena de Pierrot le Fou por Robledo.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.