Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Autores españoles por Europa. Agosto 2013. 2013-08-10
 

Nota rápida y estival de algunos recordatorios del trabajo de nuestros esfuerzados autores de tebeos y de novelas gráficas para el mercado europeo.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Recordamos que ya está publicado el tomo de La Brigada de Enrique Fernández que fue financiado con el sistema "Crowfunding". Luce esta magnífica portada y los que hayáis contribuido ya lo habréis podido disfrutar ... los que aún no lo tengáis ya podéis ir buscándolo porque vale mucho la pena. Publicación en varias lenguas para que lo podamos entender los que aún nos cuesta el francés.

Ya hemos podido ver la portada del segundo número de La Ciudad de Ys que dibuja Raquel Alzate ... una serie a la que no se le puede dejar de poner el ojo ... mientras esperamos el segundo no se puede dejar pasar el primero: La Ciudad de Ys (1) La locura de Grandlon de Rodolphe y Raquel Alzate. Publicado simultáneamente en Francia y en España por Astiberri.

Imagen enlazada

También ponemos la portada del segundo tomo de la Isabellae de Raule y Gabor, que lleva el subtítulo de Une Mer de Cadavers ... y este título, cuando la protagonista es una aventurera japonesa con un sable rápido y ágil, es toda una premonición. Enlace del primero:Isabellae de Raule y Gabor, primer tomo ya editado en Francia.

Una noticia que nos ha hecho mucha ilusión es saber que Delcourt va a publicar el tomo de Josep Busquet y A. Xoul, el título de esta prometedora obra es: Au-delà de l'aventure. Aquí ponemos una espléndida página de muestra. Para el resto habrá que esperar.


Enlaces relacionados:


Homenaje o curiosa coincidencia entre la portada de Sorcelleries 3 (Brujeando 3) de Teresa Valero y Juanjo Guarnido y la portada del quinto tomo del recopilatorio de Mot de Nacho y Azpiri. Damsels dibujadas por Aneke.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.