Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Autores españoles por los USA. Agosto 2013. 2013-08-15
 

Hacemos un repaso a algunas noticias que complementan nuestro casi diario repaso al trabajo de autores españoles en los USA, además de referenciar algunas notas anteriores que hemos ido ampliando con imágenes. Espero que os guste.

Imagen enlazada Imagen enlazada

Por si no lo sabéis, Polar, el webcomic mudo de más, muchas más, de 100 páginas que está haciendo Víctor Santos desde hace un año va a tener su versión impresa en los Estados Unidos ... una versión con diálogos y con algunos extras en un bonito tomo ... una obra que se añadirá a la reciente producción de Víctor para los USA, con su participación en las colecciones de Mice Templar.

Enlaces:

Imagen enlazada Imagen enlazada

Hace poco pusimos unas páginas del Deadpool Kills Deadpool de Salva Espín, hoy echamos la vista atrás y recordamos que hemos puesto alguna imagen más en la nota de su trabajo anterior, el Wolverine Season One.

Además ponemos la portada del primer número de Pretty Deadly, el nuevo trabajo de la gallega Emma Ríos, esta vez para la editorial Image y al que el mes que viene le dedicaremos una nota amplia con algunas espectaculares muestras.


Imagen enlazada Imagen enlazada

Hemos ampliado con imágenes las notas que le tenemoa abiertas a dos trabajos que nos están alegrando los días:

Gabriel Hernández por la Marvel. Astonishing X-Men 62, 63, 64, 65, ...

Phantom Stranger (9, 11) dibujado por Fernando Blanco con guiones de J.M. de Matteis.


Imagen enlazada Imagen enlazada

Y acabamos con dos muestras de portadas espectaculares en grado máximo, la del Injustice Annual dibujada por Juanjo Ryp y protagonizada por Lobo.

Enlace: Portadas de Juanjo Ryp en DC.

Y un espléndido Matanza de la serie Superior Carnage pintada por Rafa Garrés.


Enlaces relacionados:


Pendant que Le Roi de Prusie faisait la Guerre, qui donc lui reprisait ses chaussettes ... de Zidrou y Roger Ibañez. Ángel Antón Svoboda.- Secretos Arcanos, Arcane Secrets y portada de Amaniaco.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.