Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Septiembre 2013 en Japilandia. 2013-09-01
 

Imagen enlazada

Bien, ya hemos llegado a Septiembre. Como cada año tengo la tentación de volver a escribir sobre que este mes es el principio del año, y casi de la vida, ... que tras el Verano ahora empieza el trabajo y demás pero ... de eso ya he hablado otros años ... casi todos los años.

Hoy comentaremos que el mes de Agosto en la web ha sido un mes repletito pese a las vacaciones ... que si seguimos encargándonos de referenciar y de admirar el trabajo de autores españoles por el mundo y con las chorraditas y curiosidades del mundo del cómic el trabajo se nos va a amontonar ... y seguimos pensando sin ver respuestas en cómo hacer el máximo trabajo con el mínimo esfuerzo ... pero NO!!!!!

El esfuerzo es mucho ... y espero que valga la pena para los que sigáis los derroteros de la web.

El mes de Septiembre parece que va a seguir con nuestro repaso a los trabajos en los USA y por Francia y lo que se va publicando en nuestro país ... o estado ... que tenemos un mes de Septiembre calentito.

Le dedicaremos notas a Isabelle, a Isabellae, a Lunita, a Wonder Woman, a Batgirl, a Catwoman, Pandora, a la Preciosamente Mortal, ... llenitos de personajes femeninos estaremos al acabar el mes.

También los consabidos Homenajes a diestro y siniestro, a los que queremos añadir alguna nota de censuras y cambios de la idea original y la finalmente publicada de algunos cómics.

Y querríamos hacer algún repaso al proceso de creación y de elección de la portada adecuada de algunas obras, ...

Y más y más ... que antes de empezar el mes vemos que se nos va a quedar corto ...

¡¡¡HASTA MAÑANA!!!!!


Imagen enlazada

Ilustro la nota con algunas ilustrativas ilustraciones. Una de las estupléndidos kaikus visuales de la Materia Dispersa, el blog-proyecto del ilustrador Dani Montero Galán y el escritor Dino Lantis.

Además de tres macanudas tiras del macanudo Liniers.

Imagen enlazada


Enlaces relacionados:




Imagen enlazada


Portadas de Robert McGuiniss para la serie "A Milo March Mistery" homenajeadas. Pretty Deadly de Emma Ríos y Kelly Sue deConnick.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.