Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Repaso a los Homenajes y Curiosidades en Japilandia. Septiembre 2013. 2013-09-25
 

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Homenaje al All Star Superman de Frank Quitely.- en la que hemos añadido estas tres imágenes entre otras. Ahí tenemos una comisión-calco de Ed McGuiness, un "Supermono" de Rubén Fdez y este cartel de 2011 de la Glasgow Comicon del propio Quitely.


Imagen enlazada

Seguimos con otro de los homenajes a la caidita del Little Nemo de Winsor McKay, esta vez tras uno de los psicodélicos sueños de El Niñato, el personaje que hicieran famoso Gallardo y Mediavilla:


Imagen enlazada

Homenajes X-Men. The Fall of Mutants (Masacre Mutante) de Alan Davis.- En la que hemos incluido esta portada de Kris Anka para la serie de Ultimate X Force.


Imagen enlazada Imagen enlazada

Homenaje. El Beso de Alfred Eisestaedt se homenajea a diestro y siniestro.- Al que hemos añadido esta viñeta de una historieta corta de Bartolomé Seguí aparecida en la revista El Víbora y esta Splash Page de la colección de Rocketeer Adventures dibujada por Kaluta.


Imagen enlazada Imagen enlazada

Hemos añadido estas portadas alternativas altamente homenaejeantes:

Homenaje X-Men 141 de John Byrne. La clásica portada de los Días del Futuro Pasado multihomenajeada (1 de 2).

Homenaje X-Men 141 de John Byrne (2).

Homenajes al Amazing Spiderman 316 de Todd McFarlanne. Veneno triunfante.


Imagen enlazada Imagen enlazada

También hemos completado los Conans más homenajeados:

Conan de Barry Winsor Smith homenajeado.

Homenaje. El Conan más clásico de Frank Frazetta homenajeado.


Imagen enlazada

Aprovechando esta homenajeante imagen de Jae Lee de la colección Code Name Action a las elegantísimas imágenes de Leyendecker para intentar poner un poco de orden en los homenajes a la publicidad de Arrow (la elegante marca de vestir, no la serie del arquero de DC):

El Leyendecker homenajeado. Ilustraciones para Arrow. Mirando al pasado con nostalgia.


Imagen enlazada

Homenajes a la "Casa del Misterio" (House of Mistery) de DC. Portada homenajeante de Justice League Dark de Mikel Janin. Pequeños cambios y pequeñas coincidencias. - Hemos añadido esta y otras imágenes a la entrada que le dedicamos a una de las portadas de Mikel Janin en la serie de Justice League Dark.


Imagen enlazada Imagen enlazada

Hemos añadido este autohomenaje de las portadas de las dos portadas de la edición francesa de Le Héros de David Rubín ... como también hubo un autohomenaje en las portadas de la edición española: Autohomenajes en las portadas de los dos tomos de El Héroe de David Rubín. En su edición de Astiberri y en su edición francesa.


Imagen enlazada

Además este mes hemos aprovechado para organizar los homenajes que ha ido realizando John Byrne, que en su ya larga trayectoria ha homenajeado un poco de todo.

Así, le hemos abierto tres notas separadas en las que homenajea a:



Enlaces relacionados:


Imágenes de Barcelona en un día de la Mercé con tintes gaudinianos. David López sigue dibujando Hombres y Mujeres X. A+X, X-Men y X-Men Battle of the Atom (4-6).

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.