Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Enric Rebollo.- Torrente y el Descubrimiento de América. 2013-09-27
 

Imagen enlazada

Ya está a la venta el primer tomo de las Aventuras de Torrente, el personaje cinematográfico de Santiago Segura. Editado por Planeta de Agostini. Torrente y el Descubrimiento de América es la primera entrega de nueve que se tiene pensado que vayan publicándose en una cadencia semestral. El policía más guarro y casposo del mundo se verá retratado de una forma genial de la mano de Santiago Segura (su creador cinematográfico) a los guiones y de Enric Rebollo en los dibujos.

Bajo el planteamiento inicial de la influencia que puede tener este personajillo tan personal e intransferible en unos muy especiales viajes en el tiempo ... en esta primera entrada lo veremos codeándose con Cristobal Colón en su aventura de descubrir América ... Que se prepare la Historia ... creemos que no volverá a ser la misma.


"Torrente apatrulla la Historia de España.

Desde el pasado conocido hasta el presente más inmediato existen personajes que dejan su huella en la historia: feroces guerreros, grandes eruditos, imborrables pensadores, artistas inmortales … Éste es el relato de un personaje que no se conformó con vivir una sola experiencia en la historia de nuestra España y decidió vivirlas todas. Todos le debemos un pedacito de nuestra herencia.

La odisea temporal de Torrente empieza aquí. ¡La gran aventura de las Américas! Prepárate para vivir el viaje más fidedigno y grotesco que lideró Cristóbal Colón junto al personaje más emblemático de nuestra nación... y que permitió descubrir uno de los mayores tesoros del mundo contemporáneo."


Imagen enlazada Imagen enlazada

Enlaces relacionados:


Portadas de Fearless Defenders de Mark Brooks. Multireferenciantes ... comunican y entretienen. Catwoman (22 - 23) de Ann Nocenti, Rafa Sandoval y Jordi Tarragona, con colaboración de Scott McDaniel.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.