Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Inkside 3 e Inkside Especial 1, dedicado a los autores en el mercado del comic book americano. Nuevas entregas de Ninth Comics. 2014-01-24
 

Las Novedades de Enero de Ninth Ediciones tiene un atractivo innegable, tras el Hotel Particular del que hablamos hace unos días se publica un tomo con los lápices del Heroe de David Rubín y estos dos Inksides, la publicación dedicada al comentario y análisis del comic book americano. Se publica el número 3 y un especial dedicado a autores españoles dibujando comicbooks ... a por ellos.


Imagen enlazada

INKSIDE nº3

"INKSIDE es una publicación dedicada al comic-book americano. Es un mercado que cuenta con millones de lectores por todo el mundo. La lista de autores que se suman a las filas de las editoriales americanas cada vez aumenta más. Precisamente es a los autores a quienes haremos protagonistas de las páginas de esta publicación: además de contar con entrevistas, realizamos análisis completos a personajes, sagas, obras e incluso conoceremos más sobre las editoriales y profesionales del medio.


Imagen enlazada

ÍNDICE:

Superior Spider-Man (Monográfico).

Ariel Olivetti (Entrevista).

Garra (Análisis).

Valiant (Monográfico).

Marc Silvestri (Análisis)."


Imagen enlazada Imagen enlazada




Imagen enlazada

INKSIDE ESPECIAL nº1: AUTORES EN EL COMIC-BOOK AMERICANO

152 páginas realizado por Diego Matos:

"Este monográfico se centra en autores que trabajan en el mercado norteamericano. Grandes autores ya consolidados y jóvenes promesas que están empezando a dar que hablar, están reunidos en este tomo.La realidad de los dibujantes que trabajan tanto dentro de nuestras fronteras como fuera, en el mercado norteamericano, con superhéroes o con otros personajes en otros géneros, en el mercado europeo... será vista de forma intima y cercana. Rafa Sandoval, Mikel Janín, Diana Egea, Axel Giménez, Daniel Sampere y Vicente Cifuentes, son los seleccionados en este primer volumen. Seis autores todoterreno que configuran una estupenda muestra del trabajo que realizan los artistas."


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Enlaces relacionados:


Homenajes y versiones de la portada del primer número de Wonder Woman de la etapa de Azzarello y Chiang. Grandes coincidencias entre dos portadas de Batman Confidencial dibujadas por Stephane Roux.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.