Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

La Novia y la Ladrona de Sergio Bleda y Rakel. 2014-10-08
 

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada

La editorial La Cúpula ha puesto a la venta la recopilación de la serie La Novia y la Ladrona, una serie erótico-pornográfica-festiva que realizaron Sergio Bleda y Rakel hace unos años y que fue serializada en la revista Kiss Comics. La serie está complementada en este tomo por la historieta Hot Rockets, erotismo y futbol americano.

Para la actual edición Sergio ha realizado una nueva portada y los grises originales han sido cambiados por un medio tono que dan un aspecto más vivo y luminoso a las páginas.

Actualmente Sergio está realizando la serie NSA para francia, con un estilo más maduro y efectivo pero estos viajes al pasado, cuando son tan estimulantes, agradables y acogedores como éste, siempre son de agradecer.


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada

"Agnes tiene una facilidad enorme para empapar las braguitas, costumbre que choca con las intenciones de su novio, un panoli que quiere mantenerse formal hasta el matrimonio. Susan, ladrona profesional, vive una existencia clandestina de asaltos nocturnos a domicilios, una actividad estimulante que mantiene alerta sus sentidos. Cuando una noche la primera se cuele por la ventana de la segunda, el flechazo entre ambas será inmediato. Novia y ladrona se darán a la fuga dispuestas a vivir la road movie definitiva, una ruta delictiva marcada por la pasión y los encuentros más fogosos imaginables.


Sergio Bleda y Rakel firman una odisea de voluptuosidad y lujuria que en esta edición se complementa con Hot Rockets, la historia de un imbatible equipo femenino de fútbol americano."



Completamos la nota con unas páginas de 6969 Melrose Pleasure, otra de las series que hicieron Sergio y Rakel para la revista Kiss Comics. Además unas calentitas ilustraciones que está preparando el dibujante en la actualidad para un proyecto que aún no tenemos localizado.


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Enlaces relacionados:

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Censuras en el franquismo: Historietas de Esteban Maroto modificadas de su edición en publicaciones en la editorial Warren en los USA a su publicación en España (2). Javi Garrón. Cíclope 6.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.